¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL 5 PT GRANADA

Iniciado por aristoteles, 21 Junio, 2013, 16:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aristoteles

Pues eso, un hilo donde echar mano para todos aquellos que nos presentamos por Granada, hacer consultas, contar situaciones, a ver así se nos pasan los nervios.

aristoteles

Primera parte realizada, un paso menos, los temas no han difíciles, pero el caso práctico enviado por la Junta..tela¡ Un supuesto de 4 horas para hacer en hora y media, veremos a ver por donde salen. Espero que nos vaya a todos bien, y bueno, el tribunal parece buena gente, pero a la hora de puntuar todos se guiaran por lo que les marquen.En fin, que esto es una tortura

cygnustres

El supuesto no había por donde cogerlo, como decís para estar toda una tarde haciéndolo.  cafeara

AJAS

Compis teniendo en cuenta que en vuestro tribunal es de los que menos gente faltó (según dicen sólo 2 personas), no me extrañaría que os encontréis con una plaza mas!
Ánimo.

aristoteles

¡Por fin acabé con el oral! La verdad que el tribunal es muy educado y correcto, aunque como me tocó por la tarde, y hubo un par de bostezos y como pocas ganas de escuchar. Eso sí, las maestras son de diez, porque había uno que no me miró ni un segundo. Se me pasó flash y terminé en menos de la hora pero QUE ALIVIO, todo salió bien y ahora a esperar la nota que ponen, seguramente un poco a la baja, pues en el teórico no puntuaron hacia arriba. Espero que nos vaya bien a todos

cygnustres

Seguro que adivino que se cual es el que no te miró ni un minuto. En mi exposición se dedico a mirar el washap de vez en cuando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'