¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

FREDERICK MAGLE "Tenths on a Rainy Day - Piano improvisation" (2013  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)

Tenths on a Rainy Day - Piano improvisation (Free MP3 download)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Un par de tiritas [nunca faltan en mi botiquín de primeros auxilios]

MAX BRUCH

Romanze, Viola y Orchestra, Op.85 (1911)*

http://www.youtube.com/watch?v=yw_q0k7sw_o#


Concerto in E minor, Op.88 (1911)*

http://www.youtube.com/watch?v=-CI6njpqSKc#

Y el calor del abrazo, el poder curativo de los besos  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos

* A la espera de la corrección de nuestro musicólogo por si yerro.
Iam tempus est agi res

kermit

Tal vez te sirva alguna de estas.... ;)

   

 
Anyway the wind blows...

kermit

Me gusto mucho guasear con vosotr@s ayer, a tres bandas....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa..... y ejerciendo de besuqueadora oficial entre unas y otros.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Que buen invento este del guasa.... asi­ seguimos en contacto.... aunque estemos de lo mas perdido todo el mundo. Ea, hoy un beso de mipati a todo el personal................. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (incluida la que no se nos quiere meter en estas cosas del internete  ::) :P ;))


With A Little Help From my Friends- The Beatles with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Hay sensaciones que guían nuestros pasos sin [casi] resistencia consciente. El ánimo de cada día hace el resto.
Te cambio la de la soledad por... compañía.

Color y calor.



Iam tempus est agi res

ChusCyL

¿Qué cosa es irresistible para quién la ve, da igual que sea de buena mañana, al atardecer o cuando las cosas no van bien?
A ver... pensando...

Ah.... y cuesta, vaya si cuesta, mucho. Pero cuento más complicado sea, más espléndida se ve.



Iam tempus est agi res

ChusCyL

#1177
Ha cambiado el lugar, cierto. Se hace cuesta arriba llegar. Sin embargo los lazos siguen estrechando a los que queremos y nos quieren. Sé, estoy segura que si silbamos están en la puerta. Abierta mucho mejor (para que no haya empujones  :))



Iam tempus est agi res

ChusCyL

Seguimos caminando. Siente/nos. Estamos. Somos.

¿Compartimos infusiones? También con ellos/as.


* [A las acuarelas, Cécile Hudrisier]
* [Bye Bye Lullaby es un grupito de mi tierra]


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos dias, Chus.... habra que venir por aqui de vez en cuando para despejar el terreno, quitar alguna que otra telarana y mantener el espacio medio en condiciones .... no vaya a ser que se nos olvide el camino y no podamos volver.

Me costo encontrar la solucion a tu acertijo pero... una que es asi de cabezota ... hasta que no da con lo que es no para  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena...... y ya ves que se podia confundir facilmente con la cuenta corriente.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (la pista del contagio .... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

En fin, que aqui estamos y que cuando gustes.... o gusten.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
 

Por extrano que parezca, no tengo mussica en mi cabeza.... asi que hoy silencio....


Arc'teryx - Silence
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'