¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Hoy he estado de copas... y todo genial... he bailado, he bebido... lo he pasado en grande... me han colocado a The Jam, The Cigarrettes... música mod a tope... de buenas a primeras mi faceta indie a relucir... el tipo del bar me coloca a Chinarro, Los Planetas, a Sick Buzos... y yo pasándolo bien... pero de pronto esta canción...

https://www.youtube.com/watch?v=ec-cMutdzdo

Y he llorado... "Fran, no la conocía y cómo mola... desde que la pediste no dejo de pincharla"... y es que fue nuestra canción durante bastante tiempo... y te echo de menos... y es que es mentira, las relaciones si no las alimentas dejan de ser lo que eran... se convierten en efímeros recuerdos enquistados en versos de Óscar Hahn... y hago esfuerzos, no sabes cuantos, para proyectar espacios en los que te reaparezcas aquí, como aquella vez en la que acabé comiéndome los lacasitos de aquella felpa en el Contempopranea... y dejé mis babas aguardientosas en tu saco de dormir y me decías que no lo lavarías nunca más... por muchas constelaciones que regales (y te llamen bocazas... cómo me dolió) siempre serás una voz que se pierde en otra experiencia más...

Lo peor de todo es que yo no soy capaz de olvidar... y me duele recordar... es un defecto de fábrica... joder, qué chungo lo tengo...

Mientras tanto, me conformo con echarte de menos... y son casi las 7:00... quizá sea hora de recordarte durmiendo y sonriendo.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

#851
Hoy toca otra de calderos a remover.... No os penséis que me olvido de nadie.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

P.S: Puede ser que me equivoque en el día porque nunca sé en qué día vivo pero......Acordarme me acuerdo  ;)

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días!!!!!!!.....Hoy no puedo evitarlo .... tengo muchas ganas de cantar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

https://www.youtube.com/watch?v=4Rw4lcShThk
Anyway the wind blows...

Primaria9

Les deseo lo mejor a quien sigue en el proceso!!! Mucha suerte!!!

kermit

Nos falta una brujilla, mjesus  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ... pero no se sabe cuándo le  tocará ;)

Ay, qué poquito queda ya!!!!!..... :) :) :) :) :) :)
Malditas opos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Buen día a tod@s  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Primaria9

Pues suerte a la brujita que falta y a las que ya han terminado. Un besazo y energia positiva a todas!

kermit

Estoy nerviosa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... joé, qué despacio pasa el tiempo cuando quieres que algo suceda....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Freddie Mercury - Time

Ánimo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

http://vimeo.com/58022280#

Qué técnica más curiosa... Más de 2000 siluetas utilizaron... qué trabajera!!!

Buenos días.... Que tengamos un bonito domingo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Venga ranita, unas cancioncillas para ti... que hace mucho no te dedico nada... y bueno, te gustó Miles Kane, ¿verdad?

Miles Kane - Rearrange

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'