¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina noviembre aclaración

Iniciado por Iliturgitana79, 27 Noviembre, 2023, 18:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iliturgitana79

A ver si alguien puede aclararme. Llevo desde julio en el paro pues mi prórroga vacacional fue hasta finales de ese mes y ahora aún no me han llamado. El mes pasado tuve nómina por los atrasos que tenían que pagar pero mi sorpresa ha sido que hoy he visto que me han hecho una nómina de mes de noviembre. Todo con atrasos que asciende a 2800 euros aproximadamente y pone en retención de haberes la misma cantidad. ¿Le ha pasado a alguien más? No entiendo cómo me han hecho una nómina en el mes de noviembre. Si alguien puede aclararme se lo agradecería.

fortunate

Hola, a mí me han regularizado algún fallo de febrero.
Mira a qué mes corresponde.


godob

Cita de: Iliturgitana79 en 27 Noviembre, 2023, 18:52:27 PMA ver si alguien puede aclararme. Llevo desde julio en el paro pues mi prórroga vacacional fue hasta finales de ese mes y ahora aún no me han llamado. El mes pasado tuve nómina por los atrasos que tenían que pagar pero mi sorpresa ha sido que hoy he visto que me han hecho una nómina de mes de noviembre. Todo con atrasos que asciende a 2800 euros aproximadamente y pone en retención de haberes la misma cantidad. ¿Le ha pasado a alguien más? No entiendo cómo me han hecho una nómina en el mes de noviembre. Si alguien puede aclararme se lo agradecería.
Buenas.
A mi me han hecho igual pero del mes de abril.
Un follón de nómina para que salga 0,65€ a pagar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'