¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oborrego

Buenos días, por si alguien pudiera ayudarme ...
he reclamado la puntación por la Licenciatura de Psicopedagogia y no me la han contado, soy maestra de Pt.
el motivo que aparece es: merito no validado con indicación del motivo de no baremación
Gracias de antemano

CARMELA

Yo estoy en una situación similar, me han contado la Licenciatura en Psicología, que hice antes que Magisterio, como una Titulación de segundo ciclo y no como una de Titulación de Grado.
Este curso no me han dado destino, pero me gustaría saber qué puedo hacer para que eso me puntúe, como creo que corresponde de acuerdo con el baremo, de cara al concurso del año que viene.
Muchas gracias


jesmar1982

Cita de: meim en 16 Mayo, 2014, 09:58:56 AM
Hola compañeros/as
¿Sabias responderme por qué a unos les da más puntos de antigúedad en el centro que de antigúedad en el cuerpo?
Siendo además del mismo año que yo, y los dos habiendo estado en su centro, respectivamente, desde que aprobamos en 2011

Muchas gracias y espero que hayais tenido suerte


Será porque está en un colegio de compensatoria, rural etc, que puntúan más por su dificultad.

narucord

Hola compañeros, me dieron de destino definitivo Coria del Río (a 10 min de Sevilla capital). La cosa es que antes tenía un pueblo llamado Casariche, perdido del mundo. La duda es si es posible cambiarlo, ya que estoy seguro que al que le dieron Casariche en mi lugar preferiría mi colegio.
¿Es posible cambiar o permutar los destinos? Es mi primer destino definitivo


Nieves 6482

Buenas yo tengo una gran duda importante para mí. Estoy destinada provisionalmente en un colegio de mijas y tengo preferencia por el plan de calidad. Mi duda es que si yo no pongo este centro en el puesto 1 porque quiero poner antes el colegio de al lado de mi casa, si pierdo los derechos de preferencia o se mantiene. ¿Me darían el colegio donde estoy ahora en el caso que en el centro que quiero poner en el puesto 1 no haya plaza?. Quiero saberlo porque si pierdo la preferencia no quiero arriesgarme vaya que me manden a un sitio más lejos. Y otra cosa, estando de provisional ¿Qué posibilidades tengo de que me enviaran a otro centro más lejos? Tengo entendido que estando de provisional te vas acercando más. Gracias.

tosca

Buenos días.No sé si alguien puede contestarme a una duda que tengo. En la preferencia de adjudicación de destinos para los provisionales qué sería: ¿1º mayor antigüedad en el cuerpo 2º año de ingreso en el cuerpo 3º orden de escalafón?
Muchísimas gracias
"No existen los errores, sólo las lecciones"

carmenpr

Yo creo que a los provisionales nos siguen colocando por orden de escalafón.

Y otra pregunta: ¿alguien sabe dónde se puede ver las plazas que han quedado en cada cole para provisionales después de dar las definitivas?

tosca

Carmenpr, la verdad es que no tengo ni idea dónde puedes ver las plazas de los coles.
Gracias por contestarme,aunque sigo sin tenerlo claro porque entonces ¿por qué aparece en el Boja esos criterios de preferencia en la adjudicación de destinos a provisionales?
"No existen los errores, sólo las lecciones"


PEELITO

Tengo a una maiga ke se saco la plaza de pt en el 2009. En el concurso le sale como destino almaria pero le aparece son centro de origen en rojo. Y en el apartado como provisional. Ezto ke kiere decir? Ke le han dado destino definitivo e  almeria o esta como provisional? Es ke no le aparece la palabra definitivo.gracias un saludo

minis

Cita de: PEELITO en 09 Junio, 2014, 00:17:30 AM
Tengo a una maiga ke se saco la plaza de pt en el 2009. En el concurso le sale como destino almaria pero le aparece son centro de origen en rojo. Y en el apartado como provisional. Ezto ke kiere decir? Ke le han dado destino definitivo e  almeria o esta como provisional? Es ke no le aparece la palabra definitivo.gracias un saludo

Quiere decir que era provisional (no tenía centro de origen) y le han  dado definitiva en Almería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'