¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutoria en la nomina

Iniciado por eduar, 29 Noviembre, 2012, 15:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susi29

Cita de: ANTGUERUTI en 29 Noviembre, 2012, 16:04:57 PM
Cita de: eduar en 29 Noviembre, 2012, 15:03:16 PM
En la nomina de noviembre no he cobrado el complemento por ser tutor desde septiembre. ¿Os lo han pagado a vosotros?
Yo estoy en sustitución con tutoría desde el 10 de septiembre y no me han pagado todavía nada en dicho concepto. Mañana llamaré a Delegación de Cádiz para ver lo que puedo hacer.
Antigueruti, me podrías poner el número de la delegación de Cádiz, recursos humanos, para poder llamarlos, a mí tampoco me la han pagado!!!Muchas gracias!!!

maestrilla202020

Alguien sabe cuanto tiempo tenemos para reclamar tutorias correspondientes a cursos anteriores?????? la razon que me dieron para no cobrarlas era que al ser sustituta ese complemento lo cobraba solo la titular pero estoy viendo por vuestros comentarios que no es asi... llamare a delegación a ver que me dicen!!


mellisa

yo me he informado, y nos las pagan en enero, es decir, a finales de febrero, porque enero lo cobramos los interinos a finales de febrero, en esa nomina sera donde veamos nuestras tutorias atrasadas! saludos

Francisco Javier

Cita de: maestrilla202020 en 03 Enero, 2013, 04:03:50 AM
Alguien sabe cuanto tiempo tenemos para reclamar tutorias correspondientes a cursos anteriores?????? la razon que me dieron para no cobrarlas era que al ser sustituta ese complemento lo cobraba solo la titular pero estoy viendo por vuestros comentarios que no es asi... llamare a delegación a ver que me dicen!!

Si es de cursos anteriores puedes dar por perdido el dinero de las tutorías, pues el director no informaría a delegación del cambio de tutor. En las sustituciones sí se cobra la tutoría, pero el director debe informar que se ha producido un cambio de tutor, si no es así el complemento lo cobra la persona que consta como tutor en delegación (por mucho que aparezcas en Séneca como tutora), es decir, el titular.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Beatriz Isabel 81

Cita de: Francisco Javier en 03 Enero, 2013, 19:38:14 PM
Cita de: maestrilla202020 en 03 Enero, 2013, 04:03:50 AM
Alguien sabe cuanto tiempo tenemos para reclamar tutorias correspondientes a cursos anteriores?????? la razon que me dieron para no cobrarlas era que al ser sustituta ese complemento lo cobraba solo la titular pero estoy viendo por vuestros comentarios que no es asi... llamare a delegación a ver que me dicen!!

Si es de cursos anteriores puedes dar por perdido el dinero de las tutorías, pues el director no informaría a delegación del cambio de tutor. En las sustituciones sí se cobra la tutoría, pero el director debe informar que se ha producido un cambio de tutor, si no es así el complemento lo cobra la persona que consta como tutor en delegación (por mucho que aparezcas en Séneca como tutora), es decir, el titular.

Saludos.

Francisco Javier, a mi me ha ocurrido que el curso pasado y el anterior no me pagaron parte de las tutorías. Lo que he hecho, siguiendo las recomendaciones de Flafli, es llamar a Delegación (nóminas) y me dijeron que se puede solucionar llamando al centro educativo, solicitando al director que te dé de alta en Séneca y, por último, este tiene que llamar al 300300 (si no recuerdo mal) para solucionar el problema. Por lo visto, los directores tienen un protocolo de actuación para estas situaciones.
A mi me han pagado las tutorías que me debían del curso pasado porque el director es muy competente y muy serio, pero las del curso anterior a este no las he cobrado.
Un saludo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'