¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lormi

Muchas gracias a ver si vamos consiguiendo mas cositas, por cierto la english4 kids no la conocía y tiene muy buena pinta.
;)

lormi

Hello de nuevo, alguien ha puesto en otro hilo que vicens vivens no existe, supongo que nos pasa como con edebe
¿alguien tiene o ha visto algo de estas editoriales?

palomaseg

Hola colegas lo único que he encontrado de vicen vives es la demo de la página digital. A ver si os sirve.  brujakermit

aula.vicensvivesdigital.com/es/demo

mmke

Hola¡¡

¿Alguien tiene essential science 5 de Richmond/santillana?, refuerzo, ampliación y tests? ¡Parece que está complicado¡¡

Gracias a todos, habéis puesto páginas interesantísimas.

AGARCI

Hola, estoy dando clases particulares a unos niños de 3º y 4º de primaria, necesitaria de cono, mate y lengua  3º y 4º de primaria de anaya, EV,AA y AR del Proyecto Abre la puerta, que es el que utilizan en el cole. Muchisimas gracias de antemano.



anagarzaragoza@gmail.com

Mil gracias


yolara

hola a todos,yo tengo algunas fichas de 3º,4º y 6º de primaria por si alguien las necesita y necesitaria si alguien tiene evaluacion y refuerzo de cono,mate y lengua de SM 2ºeso y las mismas de geografia e historia de 2º eso de santillana.gracias de antemano y por si hay suerte os dejo mi emiliojijiji
                 eljmy@hotmail.com

palomaseg

 Sólo tengo algunas fichas de evaluación de 3º ESO de la editorial SM. brujakermit



[archivo adjunto borrado por el administrador]

palomaseg

También tengo algunas de matemáticas. Aquí os las dejo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

yolara

MUCHAS GRACIAS mirare si algo me sirve,pero sigo buscando si alguien tiene algo porfi me hace muuuuuuuucha falta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'