¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

?¿¿OFERTA EMPLEO PÚBLICO EN MESA SECTORIAL. OPOSICIONES MAESTROS 2013???

Iniciado por Francisco Javier, 10 Enero, 2013, 15:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claus

Cita de: MirAp en 10 Enero, 2013, 15:41:32 PM
Dicen que  NO desde que se hace mención a una oferta de empleo público de 300 puestos para 37.000 personas, donde en 100 tribunales con mas de 100 personas encontrás como máximo 5 plazas y donde muchas, muchisimas personas si no aprueban una parte del exámen se van a su casa y dicen adios a una posibilidad de empleo como interino.¿Esa es la idea que tenemos de estabilidad de plantillas? Y no son interinos afiliados, son personas con un minimo de conciencia y con unas cuantas oposiciones a sus espaldas.
Creo que rondarán los 200 tribunales, así que si divides 300 plazas entre los 200 tribunales, pues poco más de 1 plaza por tribunal.

Francisco Javier

Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:45:45 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 15:37:20 PM
Cita de: Claus en 10 Enero, 2013, 15:23:08 PM
Un despropósito, una tomadura de pelo.

De momento, parece que no hay información sobre el desglose por especialidades, pero puedes hacerte una idea con 300 plazas para todas las especialidades. Para mí no tiene ningún sentido esta propuesta de empleo público si lo que se busca es la mejora del sistema educativo... y por supuesto, ni para la salud mental del opositor debe ser buena.

Saludos.
pero francisco javier ya no hay marcha atrás? los sindicatos no pueden hacer cambiar de opinion a la CEJA?? ya es seguro que habrá oposiciones a maestro en 2013?? Graciass

Esto no es nada definitivo. Pasa siempre, sólo es la propuesta de empleo público que, como ya he dicho en varias ocasiones, tenían que ver con los sindicatos en enero.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


lauritalindal

Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 15:51:47 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:45:45 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 15:37:20 PM
Cita de: Claus en 10 Enero, 2013, 15:23:08 PM
Un despropósito, una tomadura de pelo.

De momento, parece que no hay información sobre el desglose por especialidades, pero puedes hacerte una idea con 300 plazas para todas las especialidades. Para mí no tiene ningún sentido esta propuesta de empleo público si lo que se busca es la mejora del sistema educativo... y por supuesto, ni para la salud mental del opositor debe ser buena.

Saludos.
pero francisco javier ya no hay marcha atrás? los sindicatos no pueden hacer cambiar de opinion a la CEJA?? ya es seguro que habrá oposiciones a maestro en 2013?? Graciass

Esto no es nada definitivo. Pasa siempre, sólo es la propuesta de empleo público que, como ya he dicho en varias ocasiones, tenían que ver con los sindicatos en enero.

Saludos.
pero hay algun antecedente donde una vez teniendo esa intencion o propuesta de empleo finalmente se decidió no convocar?? crees que ya habrá oposiciones "casi" seguro?? Graciass

MirAp

La ecuación a resolver sería:

"x"plazas por tribunal + "x" tribunales= "y" todos a la calle

!viva la mejora de la estabilidad de nuestras plantilla!


odri

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 15:29:25 PM
¿Desde cuando los sindicatos dicen NO a las ofertas de empleo público? Yo pensaba que un sindicato estaba para promover la creación de empleo, para mejorar la estabilidad de las plantillas (se trata de estabilizar a 300 personas) ¿Cúal es el miedo? Si los interinos están ordenados por tiempo de servicio (solo tienen que ir a firmar e incluso de las especialidades que no se convoquen no tienen ni porque presentarse) Quizás sean intereses particulares ¿no? Y es que son muchos los interinos afiliados. Para que quiero un sindicato si solo defiende sus intereses particulares.

Tú entiendes como creación de empleo público 300 plazas a repartir entre las especialidades? Ya no entro en si un sindicato hace o deja de hacer... pero cuidado que "creación" es un palabro mu grande, para que se tome a broma  ;) vamos, que Andalucía es una comunidad muy hermosa para 300 míseros puestos de trabajo >:( ésto sí es para que dé miedo.

Saludos.

Francisco Javier

Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:54:35 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 15:51:47 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2013, 15:45:45 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 15:37:20 PM
Cita de: Claus en 10 Enero, 2013, 15:23:08 PM
Un despropósito, una tomadura de pelo.

De momento, parece que no hay información sobre el desglose por especialidades, pero puedes hacerte una idea con 300 plazas para todas las especialidades. Para mí no tiene ningún sentido esta propuesta de empleo público si lo que se busca es la mejora del sistema educativo... y por supuesto, ni para la salud mental del opositor debe ser buena.

Saludos.
pero francisco javier ya no hay marcha atrás? los sindicatos no pueden hacer cambiar de opinion a la CEJA?? ya es seguro que habrá oposiciones a maestro en 2013?? Graciass

Esto no es nada definitivo. Pasa siempre, sólo es la propuesta de empleo público que, como ya he dicho en varias ocasiones, tenían que ver con los sindicatos en enero.

Saludos.
pero hay algun antecedente donde una vez teniendo esa intencion o propuesta de empleo finalmente se decidió no convocar?? crees que ya habrá oposiciones "casi" seguro?? Graciass

Yo, personalmente, no conozco ningún antecedente. Mi opinión personal es que muy probablemente sí las haya por motivos políticos más que otra cosa.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

odri

Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 16:10:13 PM

Yo, personalmente, no conozco ningún antecedente. Mi opinión personal es que muy probablemente sí las haya por motivos políticos más que otra cosa.

Saludos.

Por todas las diosas que no
Por todas las diosas que no
...
  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

:'(

anaidbesos

Francisco Javier

Cita de: odri en 10 Enero, 2013, 16:15:18 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 16:10:13 PM

Yo, personalmente, no conozco ningún antecedente. Mi opinión personal es que muy probablemente sí las haya por motivos políticos más que otra cosa.

Saludos.

Por todas las diosas que no
Por todas las diosas que no
...
  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

:'(

anaidbesos

Esperemos que por una vez la CEJA no sea cabezota y haga caso a las propuestas de los sindicatos y del sentido común.

Me alegra verte reguapa.

anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


elisa maría

300 plazas? es una barbaridad, desde mi punto de vista para sacar 300 plazas que NO las convoquen, cuántas serán para primaria? 100? una locura...

mindistheway

Cita de: elisa maría en 10 Enero, 2013, 16:24:44 PM
300 plazas? es una barbaridad, desde mi punto de vista para sacar 300 plazas que NO las convoquen, cuántas serán para primaria? 100? una locura...

100? Qué generosa estas siendo! Ja ja ja
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'