¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrtemis

Estoy de acuerdo con que el bilingüismo no gusta en todos los centros. Creo que lo mínimo que pueden hacer ya que hemos perdido tanto es permitirnos que el tiempo trabajado en la bolsa bilingüe cuente también en la normal. Trabajar no puede ser como comprar lotería, una u otra a ver en cuál me toca.

Tiempo de servicio en ambas bolsas!!!

bcastrillo

paula123, por fin te han llamado,no??? qué te han dado?

paula123

Cita de: bcastrillo en 09 Octubre, 2012, 12:25:25 PM
paula123, por fin te han llamado,no??? qué te han dado?

qué va!! esto está fatal este curso. Han llamado a varios de detrás mía, en Málaga y Cádiz no hay nada. Hablé la semana pasada con las dos delegaciones. En la primera que de llorar, los nombramientos desde septiembre un taquito chico y el curso pasado eran 3. En Cádiz me aseguraron que no se han guardado nada, que simplemente hay que esperar que alguien se ponga malo. Es muy difícil esta bolsa...

bcastrillo

Cómo he visto que la primera persona es ahora otra. Entonces que han hecho llamar a 2 y ha vuelto 1?

Cita de: paula123 en 09 Octubre, 2012, 12:32:27 PM
Cita de: bcastrillo en 09 Octubre, 2012, 12:25:25 PM
paula123, por fin te han llamado,no??? qué te han dado?

qué va!! esto está fatal este curso. Han llamado a varios de detrás mía, en Málaga y Cádiz no hay nada. Hablé la semana pasada con las dos delegaciones. En la primera que de llorar, los nombramientos desde septiembre un taquito chico y el curso pasado eran 3. En Cádiz me aseguraron que no se han guardado nada, que simplemente hay que esperar que alguien se ponga malo. Es muy difícil esta bolsa...

jeizel

Acabo de leer esto en la WEB de USTEA:

USTEA y el resto de organizaciones sindicales, junto a la asamblea de profesorado interino, convoca al profesorado interino a protestar frente a la consejería de educación bajo jo el lema POR EL EMPLEO, POR LA CALIDAD EDUCATIVA: NO A LOS DESPIDOS para conseguir que se abra un proceso negociador en la Mesa Sectorial que se celebra ese día

DÍA: JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012
LUGAR: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN . Edificio Torretriana SEVILLA
HORA: 10'30

SI TE QUEDAS EN CASA, YA SABES LO QUE PASA

¡¡¡5000 INTERINOS DESPEDIDOS!!!

Puede verse aquí:
http://www.ustea.es/node/29716

paula123

pues sí, bcastrillo, tienes razón pero aqui no me ha llamado nadie, ehhh??
os cuento cuando lo sepa

bcastrillo

Bueno, pues mucho ánimo y suerte!!!!!!

Cita de: paula123 en 09 Octubre, 2012, 12:53:13 PM
pues sí, bcastrillo, tienes razón pero aqui no me ha llamado nadie, ehhh??
os cuento cuando lo sepa

ameba

Parece que hoy han llamado a dos. Sabeis de donde ha sido?

paula123

hola de vuelta...
Me llamaron de Cádiz para una sustitución corta. A  la otra compañera no tengo ni idea de dónde la llamaron, creo que tenía puesta todas las provincias.
Os cuento cómo va todo.
Suerte para los que siguen en la bolsa.

baneguis

Me imaginaba que te habían llamado de Cádiz cuando no escribiste esa misma tarde.

Gracias por mantenernos informados!

La lástima que ya están llamando para sustituciones y encima cortas.

Pero creo que por este año me olvido, espero que el año que viene nos "devuelvan" las vacantes perdidas o alguna y al menos tenga la opción de sustituciones.

Hoy estoy triste, porque me ha dado por ir a un blog que hice el año pasado con contenidos de ciencias naturales y me he encontrado con tres mensajes de exalumnos diciéndome que me echan de menos. Creo que lo que llevo peor es que me dijeran que iba volver y que me hiciera la idea de ello.  :'( Por lo menos me reconforta pensar que hice bien mi trabajo.

He decidido sacarme el CAE y ya buscaré cosas para hacer, pero no creo que pueda esperar mucho sin trabajar porque mi marido también está en el paro, empezamos el curso los dos trabajando y ahora los dos sin curro (él no se dedica a la docencia).  Pero cada vez que miro las ofertas de trabajo y solo veo comercial, comercial y más comercial me da algo anaid4

Mucho ánimo a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'