¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: bpm en 27 Abril, 2012, 14:00:23 PM
Cita de: ziggypesado en 04 Marzo, 2011, 18:09:48 PM
Cita de: gh-sevilla en 04 Marzo, 2011, 17:36:23 PM
Hola!! yo también me presento este año al CAE. me saque el first en 2008 y ahora estoy liada con el otro que me presento en junio por libre. tu vas por academia?? yo me he comprado unos libros con gramática y exámenes y a estudiar como una loca...

Qué va! yo por libre tb! Si quieres te pasa un enlace que, como dije en otro hilo, contiene 6 libros para preparar para el CAE. Mejor por privi, vaya que nos metamos en un lío!
Uf! He visto esto ahora!!! Te lo mando por privado! ;)

Hola, yo también estoy intentando sacarme 5º de EOI y el CAE... podrías pasarme el enlace?? No sé como se hace esto de privado...  :-[ Muchas gracias!!

marsango

Hola, aunque yo estoy en 4º de la EOI, y no me ha ido muy bien, estoy pensando en "hartarme" de estudiar este verano, pues después de obtener plaza en un IES me desplazan y estoy viendo que si eres bilíngue, tienes prioridad sobre el resto del departamento y no te desplazan. por lo que veo necesario y obligatorio sacarme el B2 y a continuación el CAE, pues según se rumorea para las siguientes convocatorias nos van a pedir el C1 ó el C2. Me he bajado muchos libros de la página englishtips.org, pero realmente no sé cuáles son los que debo ponerme a estudiar. ¿Podrías pasarme el enlace?? No sé como se hace esto de privado...  :-[ Muchas gracias!!

krysty

Hola a todos, yo este año he terminado 5º EOI y hemos tenido el New English file pero el upper intermediate aunque yo me compré tambien el advanced por que en otras escuelas de idiomas estaban dando este libro, los topics son más o menos iguales, lo único que cambia es que amplias tu vocabulario , con nuevos adjetivos, idioms, phrasal verbs , etc... yo ahora estoy pensando como seguir con el inglés, si intentar acceder al c1 (que depende mucho de donde este el año que viene, localidad, pueblo, etc... o intentar comprarme algo y estudiar por libre(que lo veo más difícil pues yo no he salido al extranjero y necesito practicar y practicar el speaking y el listening) así que estoy echa un lío, me esperaré a ver un poco de luz al final del tunel,ja,ja,ja.....bueno me gusta leer vuestros comentarios pues hay muchos enlaces interesantes.

marsango

Gracias Krysty. Yo en la EOI tengo el straightforward upper intermediate. Miraré el que me dices.
Saludos

antonio82

Aprobado el CAE! Me presente este verano en Edimburgo y lo he aprobado. Que alegría! con este empujón de reconocimiento ahora toca empezar la semana que viene  Master en lingüística.

Me pareció nivel parecido a 6 de la EOI pero examen mucho mas largo y estrés ante.

Suerte a todos los que estéis preparando el examen.

mestizo

Antonio, sabes de algún master que relacionado con el idioma ingles que sea online y que no sea demasiado difícil. Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

tootii


paula123

Todavía no me queda claro si el C1 del CAE de Cambridge es lo que nos pedirán o el 6º de la EOI.
Tengo el 5º y el CAE (C1) pero me parece absurdo que la CEJA me obligue a cursar un 6º (cuando hay 30 plazas en mi provincia) para llegar al C1 si Cambridge ya me lo ha dado.
¿Sabéis como va esto?

antonio82

Mestizo yo he estado investigando y la mayoría son presenciales o semi-presenciales. Creo que hay algunos online pero masters no oficiales. El único Master universitario online que encontré fue en la UNED pero además de pedir el C1 y licenciatura hay un baremo porque tienen limite de plazas, este curso con los recortes solo 25 plazas...la verdad es que hay poca oferta..

Gracias tootii!!!

Paula para que te pide la CEJA el C1?, en Murcia para habilitaciones piden B2 de la EOI que es 6curso, y ya no valoran títulos de Cambridge.
En otras comunidades he oído que para impartir clase en el bilingüe piden el B2, aquí de momento no.
Espero que para las oposiciones empiecen a valorarnos los títulos de C1

Perdón por la escritura pero el móvil no me deja escribir algunas tildes..

paula123


Paula para que te pide la CEJA el C1?, en Murcia para habilitaciones piden B2 de la EOI que es 6curso, y ya no valoran títulos de Cambridge.
En otras comunidades he oído que para impartir clase en el bilingüe piden el B2, aquí de momento no.
Espero que para las oposiciones empiecen a valorarnos los títulos de C1

Perdón por la escritura pero el móvil no me deja escribir algunas tildes..
[/quote]

Aqui en Andalucía el 5º de la EOI es un B2. Se rumorea entre los que estamos en bilingüe que en un tiempo la acreditación para impartir pasará a ser C1 porque en teoría debemos estar más preparados que los que acceden a la Universidad, que creo que se les pide un B1. En el CGT se valora el C1 y C2 bastante, pero la historia es que en Andalucia se imparte en muy pocos sitios y este curso acaban de empezar. Temo que en un par de años a los que somos interinos (si es que trabajamos jejeje empleemos el humor) nos exijan un C1 de la EOI cuando yo tengo un C1 pero reconocido con el CAE de Cambridge. No pueden ser más localistas...Es como si el C1 con el CAE no tuviera valor frente a la EOI...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'