¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A cuchillo en el primero en los tribunales 19 y 41 de Geografía e Historia

Iniciado por Melbal, 04 Julio, 2023, 00:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Y ojo con ese "lo he puesto todo"... has puesto todo lo que tienes en tu tema, pero es que puede ser que tu tema no sea bueno, ya, ya sé que suena improbable, pero puede pasar...

fortunate

Nos estamos pareciendo a los alumnos que vienen con sus papis a poner en cuestión al profesor.
He aprobado todos y cada uno de los exámenes (menos la primera vez que me presenté), y no hay que ser un sabio.


Incitatus

Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 11:10:09 AM
Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 10:59:37 AM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 01:15:45 AM
Cita de: Incitatus en 04 Julio, 2023, 21:39:34 PM
Sería gracioso que suspendiéramos a nuestros alumnos y luego no les dijéramos en qué han fallado.

Es completamente diferente. Lo uno es un proceso de aprendizaje, lo otro un proceso de selección.

Es completamente diferente el nivel de transparencia, sí.

Transparencia? tienes la rúbrica.
Lo que no tiene mucho sentido es comparar una oposición con un examen de instituto.

La rúbrica con la que en un apartado una persona te pone un tres y otra un ocho, sí. Lo que no tiene sentido es que vayas a preguntar y te contesten que es lo que hay (actuando como robots, por cierto, sí que han debido recalcarles que no tienen que confraternizar con el enemigo). Flaco favor nos hacemos los docentes aceptando comulgar con piedras de molino.

Enric

Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 11:38:54 AM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 11:10:09 AM
Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 10:59:37 AM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 01:15:45 AM
Cita de: Incitatus en 04 Julio, 2023, 21:39:34 PM
Sería gracioso que suspendiéramos a nuestros alumnos y luego no les dijéramos en qué han fallado.

Es completamente diferente. Lo uno es un proceso de aprendizaje, lo otro un proceso de selección.

Es completamente diferente el nivel de transparencia, sí.

Transparencia? tienes la rúbrica.
Lo que no tiene mucho sentido es comparar una oposición con un examen de instituto.

La rúbrica con la que en un apartado una persona te pone un tres y otra un ocho, sí. Lo que no tiene sentido es que vayas a preguntar y te contesten que es lo que hay (actuando como robots, por cierto, sí que han debido recalcarles que no tienen que confraternizar con el enemigo). Flaco favor nos hacemos los docentes aceptando comulgar con piedras de molino.

Está claro, los profes nos tienen manía.


bobastra

Yo creo que tú no has visto la cantidad de rúbricas  con valoraciones sin sentido que hay, es público además, es un sinsentido. ¿Quien habla aqui de gente que la haya podido salir mal exámen? No os enteráis. Es que hay diferencias de 9 puntos en mismos items, como si uno lo hubiera corregido un profesor y otro un marciano. Basta ya de blanqueo.

Incitatus

Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 11:58:44 AM
Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 11:38:54 AM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 11:10:09 AM
Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 10:59:37 AM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 01:15:45 AM
Cita de: Incitatus en 04 Julio, 2023, 21:39:34 PM
Sería gracioso que suspendiéramos a nuestros alumnos y luego no les dijéramos en qué han fallado.

Es completamente diferente. Lo uno es un proceso de aprendizaje, lo otro un proceso de selección.

Es completamente diferente el nivel de transparencia, sí.

Transparencia? tienes la rúbrica.
Lo que no tiene mucho sentido es comparar una oposición con un examen de instituto.

La rúbrica con la que en un apartado una persona te pone un tres y otra un ocho, sí. Lo que no tiene sentido es que vayas a preguntar y te contesten que es lo que hay (actuando como robots, por cierto, sí que han debido recalcarles que no tienen que confraternizar con el enemigo). Flaco favor nos hacemos los docentes aceptando comulgar con piedras de molino.

Está claro, los profes nos tienen manía.

Mi única crítica a los otros profes ha sido que traguen con esto, pero vale.

Valmor

Cita de: Profe_sec en 05 Julio, 2023, 11:12:52 AM
Dudar de forma sistemática de los compañeros que conforman los tribunales es no haber entendido de qué va este proceso SELECTIVO, ni tener el más mínimo interés en hacer autocrítica para mejorar.

Como comprenderás, cuando en una rúbrica hay notas tan dispares en un mismo ítem, lo lógico es dudar de los criterios de corrección que han aplicado los miembros del tribunal.

antmarper1


Me tienen mania bebespole


Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 12:13:54 PM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 11:58:44 AM
Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 11:38:54 AM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 11:10:09 AM
Cita de: Incitatus en 05 Julio, 2023, 10:59:37 AM
Cita de: Enric en 05 Julio, 2023, 01:15:45 AM
Cita de: Incitatus en 04 Julio, 2023, 21:39:34 PM
Sería gracioso que suspendiéramos a nuestros alumnos y luego no les dijéramos en qué han fallado.

Es completamente diferente. Lo uno es un proceso de aprendizaje, lo otro un proceso de selección.

Es completamente diferente el nivel de transparencia, sí.

Transparencia? tienes la rúbrica.
Lo que no tiene mucho sentido es comparar una oposición con un examen de instituto.

La rúbrica con la que en un apartado una persona te pone un tres y otra un ocho, sí. Lo que no tiene sentido es que vayas a preguntar y te contesten que es lo que hay (actuando como robots, por cierto, sí que han debido recalcarles que no tienen que confraternizar con el enemigo). Flaco favor nos hacemos los docentes aceptando comulgar con piedras de molino.

Está claro, los profes nos tienen manía.

Mi única crítica a los otros profes ha sido que traguen con esto, pero vale.


jomalo72

Es tan fácil, como tribunales con  un elevado número de exámenes en blanco, más otro tanto por ciento solo con una parte.... que esperáis que baje el Espíritu Santo y aprueben!!!! Venga ya hombre.

Melbal


Los que damos clase sabemos que cuando en una clase suspende muchas más gente que en la de al lado con el mismo nivel, los profesores con gran cantidad de suspensos tienen que justificar esa disparidad notas. Seguramente cualquiera de nosotros haremos más informes que los integrantes de estos tribunales, cuando han suspendido a mucha más gente que los demás. No creo que en estos tribunales la gente fuera menos válida o mas torpe que en el de al lado. Alguna explicación deberían dar, aunque creo se irán de rositas de vacaciones casi una semana antes que muchos tribunales. Malos compañeros, tribunales pocos preparados, opositores con bajo nivel, o muchos abandonos en la presentación, todo es un coctel, pero si el opositor paga con el suspenso dos años de penitencia. Estos tribunales no debería volver a corregir ningún proceso selectivo, quizás sea lo que buscaban, hacerlo tan mal que no vuelven a ser tribunal nunca más ( además de no complicarse y trabajar mucho menos que otros ).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'