¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTOS SELECCIONADOS

Iniciado por Bike11, 21 Julio, 2023, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isilra_anana

Buenas tardes, compañeros y compañeras:

Es de las primeras veces que escribo en el foro, aunque he sido usuaria en la sombra mucho tiempo. He leído que algunos/as ya habéis entregado los documentos en el registro. En mi caso, he cogido cita para delegación en Cádiz pero no había cita hasta el día 23 de agosto. ¿Me recomendáis que coja cita en otro registro o que me presente sin cita para no demorar tanto el trámite? También he leído lo del documento de expone y solicita, en mi caso he rellenado el facilitado por CSIF, entiendo que será parecido al que habéis colgado en el hilo (no sé por qué no me deja descargarlo  :-\ ). Por último, las copias que habéis llevado, ¿son en color? Mil gracias por la ayuda, este foro es fantástico =)

matlab10

Buenas tardes, según dijo el CSIF en un comunicado, los registros de las delegaciones debían hacer las copias auténticas tanto de los títulos como del DNI. Mi sorpresa ha sido al comprobar en la Carpeta Ciudadana de la Junta de Andalucía, aparecían las copias auténticas de los títulos, pero no del DNI, tal y como establece la consejería. Lo digo por si alguno ha tenido el mismo problema, que lo revise, porque llevando la fotocopia del DNI y el original os deben hacer la copia auténtica en cualquier registro.


rcuegon

Buenas a tod@s. ¿Cómo se sabe que los documentos han sido recibidos y están bien verificados?

Gracias.

malogu

Cita de: rcuegon en 31 Julio, 2023, 14:30:43 PM
Buenas a tod@s. ¿Cómo se sabe que los documentos han sido recibidos y están bien verificados?

Gracias.
Si cuando llegues el día 1 de septiembre te dicen que quién eres y que te marches, es que están mal, si te dejan trabajar es que están bien.
Ahira en serio, si les faltara algo se pondrán en contacto contigo.


Chazamis

Cita de: majesti10 en 30 Julio, 2023, 13:16:33 PM
Buenas tardes, según dijo el CSIF en un comunicado, los registros de las delegaciones debían hacer las copias auténticas tanto de los títulos como del DNI. Mi sorpresa ha sido al comprobar en la Carpeta Ciudadana de la Junta de Andalucía, aparecían las copias auténticas de los títulos, pero no del DNI, tal y como establece la consejería. Lo digo por si alguno ha tenido el mismo problema, que lo revise, porque llevando la fotocopia del DNI y el original os deben hacer la copia auténtica en cualquier registro.
El DNI es que tampoco es obligatorio a no ser que te hayas opuesto a su consulta

rcuegon

Cita de: malogu en 31 Julio, 2023, 14:54:59 PM
Cita de: rcuegon en 31 Julio, 2023, 14:30:43 PM
Buenas a tod@s. ¿Cómo se sabe que los documentos han sido recibidos y están bien verificados?

Gracias.
Si cuando llegues el día 1 de septiembre te dicen que quién eres y que te marches, es que están mal, si te dejan trabajar es que están bien.
Ahira en serio, si les faltara algo se pondrán en contacto contigo.

Jajaja, gracias por la respuesta.
Espero que esté todo bien, lo hice en una Delegación de Educación fuera de Andalucía, por eso preguntaba.
Buen día 😊.

fortunate

En la carpeta ciudadana de la junta está todo.

Iridium

Cita de: malogu en 31 Julio, 2023, 14:54:59 PM
Cita de: rcuegon en 31 Julio, 2023, 14:30:43 PM
Buenas a tod@s. ¿Cómo se sabe que los documentos han sido recibidos y están bien verificados?

Gracias.
Si cuando llegues el día 1 de septiembre te dicen que quién eres y que te marches, es que están mal, si te dejan trabajar es que están bien.
Ahira en serio, si les faltara algo se pondrán en contacto contigo.

Exacto, es parte del procedimiento, si algo no lo ven claro te lo van diciendo luego y listo, y los casos en que esto pudiera suceder son mínimos, auténticas rarezas, no hay que preocuparse tanto.


matlab10

Cita de: Chazamis en 31 Julio, 2023, 15:00:20 PM
Cita de: majesti10 en 30 Julio, 2023, 13:16:33 PM
Buenas tardes, según dijo el CSIF en un comunicado, los registros de las delegaciones debían hacer las copias auténticas tanto de los títulos como del DNI. Mi sorpresa ha sido al comprobar en la Carpeta Ciudadana de la Junta de Andalucía, aparecían las copias auténticas de los títulos, pero no del DNI, tal y como establece la consejería. Lo digo por si alguno ha tenido el mismo problema, que lo revise, porque llevando la fotocopia del DNI y el original os deben hacer la copia auténtica en cualquier registro.
El DNI es que tampoco es obligatorio a no ser que te hayas opuesto a su consulta

¿El consentimiento para que accedan a los datos de identificación del DNI era en la solicitud de participación de las oposiciones que echamos en marzo no?

¿¿El consentimiento del DNI se daba en la solicitud de participación de las oposiciones, cuando lo hicimos en marzo no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'