¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega documentación

Iniciado por Molinera2014, 24 Junio, 2018, 21:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelhica

Cita de: Angel 2.0 en 20 Julio, 2018, 18:11:12 PM
Cuando salga la lista definitiva, aparece también la documentación a aportar.
¿La lista definitiva sale en la web de la consejería solo o también tienen que colgarla el tribunal en su tablón?

Angel 2.0

Cita de: manuelhica en 20 Julio, 2018, 21:11:12 PM
Cita de: Angel 2.0 en 20 Julio, 2018, 18:11:12 PM
Cuando salga la lista definitiva, aparece también la documentación a aportar.
¿La lista definitiva sale en la web de la consejería solo o también tienen que colgarla el tribunal en su tablón?

Creo que en la web de consejería. En el IES no lo sé. También en Delegación.


rosenditt0

¿Se puede entregar la documentación en cualquier delegación o sólo en la de la provincia en que te examinaste?

eeeeeaaaaa

Otra dudilla para los que "creemos" tener plaza. ¿El orden en el que quedas en tu tribunal influye a la hora de tener más opciones de pillar un destino más cerca? Por ejemplo en mi especialidad solamente había un tribunal en Sevilla y estoy la primera.


vdevictor

Cita de: Angel 2.0 en 20 Julio, 2018, 21:44:20 PM
Cita de: manuelhica en 20 Julio, 2018, 21:11:12 PM
Cita de: Angel 2.0 en 20 Julio, 2018, 18:11:12 PM
Cuando salga la lista definitiva, aparece también la documentación a aportar.
¿La lista definitiva sale en la web de la consejería solo o también tienen que colgarla el tribunal en su tablón?

Creo que en la web de consejería. En el IES no lo sé. También en Delegación.

Yo juraría que lo cuelgan en el centro. El presi de mi tribunal en 2016 tuvo el detallazo de localizarme por internet y me hizo llegar el documento escaneado, pero era un documento con firma de todo el tribunal que tiene pinta de que fue puesto en el tablón (de hecho, me venía el documento con el de los opositores aprobados ordenados por nota).

Cita de: eeeeeaaaaa en 20 Julio, 2018, 23:19:29 PM
Otra dudilla para los que "creemos" tener plaza. ¿El orden en el que quedas en tu tribunal influye a la hora de tener más opciones de pillar un destino más cerca? Por ejemplo en mi especialidad solamente había un tribunal en Sevilla y estoy la primera.

No depende del orden de tu tribunal. Ahora quedarás en una lista junto a todos los de tu especialidad ordenados por nota de "concurso-oposición". Ese será tu orden para esta adjudicación de destinos y para tu primer concurso de traslados en este curso que entra.

Un saludo

jpgtecno

Cita de: laura289 en 20 Julio, 2018, 17:27:57 PM
Me interesa. ¿Dónde se pueden compulsar?

La compulsa de títulos tenía entendido que la hacía la misma entidad que los emite: el título universitario y el CAP, en la universidad. Yo lo tuve que hacer hace poco para otro trámite, y, aparte de cotejar la fotocopia con el original, te hacen venir otro día a recoger las compulsas para poder comprobar que el título original que has presentado ha sido efectivamente emitido por ellos.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Molinera2014

Yo también sabía eso. Entonces pregunte en la subdelegación de gobierno en educación, y me dijeron que ellos compulsan en el acto. Después fui a Málaga a la Consejería de educación para que me explicarán si los títulos los traíamos ya compulsados (por ir avanzando trámites) y me dijeron que una vez con plaza fuese a registro con la fotocopia y el original y ellos me lo compulsan en el momento.
Así que podemos hacerlo de varias formas. Mi idea es ir a delegación el primer día hábil y quedarme tranquila porque necesito vacaciones y desconectar. ;D

mimi2010

Yo también quiero ir el primer día hábil porque me voy de vacaciones y lo quiero dejar todo entregado.
Me interesa, si alguien lo sabe, si el tribunal cuelga la lista.
Gracias de antemano


Mr. Maker

No es  necesario ir a la Delegación/Consejería de Educación. Lo podéis entregar en cualquier registro oficial, del tipo Delegación de Gobierno, INEM, Seugridad Social, cualquier Consejeria de la Junta (aunque no sea de eduación). Ellos recogen la documenttación, la compulsan tras cotejarla con el original y la hacen llegar a la Consejería de Educación. En cualquier pueblo grandecito suele haber algún sitio que te recogen la documentación y la tramitan. La de viajes que hacemos en balde a delegación!!

passim

Cita de: Angel 2.0 en 20 Julio, 2018, 21:44:20 PM
Cita de: manuelhica en 20 Julio, 2018, 21:11:12 PM
Cita de: Angel 2.0 en 20 Julio, 2018, 18:11:12 PM
Cuando salga la lista definitiva, aparece también la documentación a aportar.
¿La lista definitiva sale en la web de la consejería solo o también tienen que colgarla el tribunal en su tablón?

Creo que en la web de consejería. En el IES no lo sé. También en Delegación.
En la Orden se indica que "LAS listas del personal seleccionado se publicarán  ...  en los tablones de anuncios de las delegaciones territoriales de educación y, a efectos informativos,  en el portal web de la Consejería"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'