¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Yo sigo pensando que el psoe no tendría que haber tragado con esta ley por siete malditos votos. Coincido con RM en el sentido de que no hay actos terroristas tan solo desórdenes públicos, pero sigo pensando que si antes el psoe pensaba que era inconstitucional y ahora no lo es, que será lo siguiente: el referéndum de autodeterminación para el psoe no es factible pero visto la poca fiabilidad de sus palabras, no descartaría yo que se llegara a algún tipo de consulta aunque no sea vinculante.

Pero pese a todo este embrollo, si al final esto sirve para terminar de una vez con el proces y devolver la paz a la vida catalana solucionando los problemas de los catalanes, pues bienvenida sea esta ley aunque yo no la comparta. El tiempo dirá si fue un acierto o el final de Sánchez.
Saludos.



RM

pressfield:

Sánchez ha optado por esta vía(sin consultar a la militancia sobre la amnistía,por cierto)y como bien dices,en esta legislatura veremos si es su victoria o su jubilación forzosa.Yo no habría hecho las cosas así,pero ya no hay vuelta atrás.

RM

Puigdemont sigue con su actitud chulesca y provocadora.



respublica

Cita de: RM en 07 Marzo, 2024, 21:35:09 PMPuigdemont sigue con su actitud chulesca y provocadora.

Los partidos independentistas van a seguir siendo independentistas, porque esa es su razón de ser, y llevan así desde su fundación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

¿O es que ya no os acordáis de la actitud chulesca del antiguo líder de ERC Carod Rovira?

Son poses electorales de cara a su electorado, que está ya muy defraudado porque piensa que les han engañado y que en realidad, no se va ya a conseguir la independencia nunca.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pues si el electorado está ya defraudado con ellos,debería reflejarse el año que viene en las elecciones catalanas.


respublica

Ya se reflejó en las últimas elecciones celebradas en Cataluña, en las que ganó el PSOE, y también se refleja en las encuestas de las elecciones catalanas, que seguro se adelantarán a este año.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Judit

Últimos mensajes de respublica:

Mensaje A: El independentismo pone poses independentistas de cara a sus electores.
Mensaje B: Los independentistas van a seguir siendo independentistas, porque esa es su razón de ser.

O el independentismo es una pose electoral, o es una razón de ser. Ambas cosas a la vez no.

A respublica le da igual, respublica saluda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'