¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos provisionales - Os cuento mi caso

Iniciado por Ale_2008, 17 Julio, 2020, 17:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale_2008

Buenas a tod@s
Estoy un poco desanimada... soy provisional y por segundo año consecutivo tengo comisión de servicio y me mandan al mismo centro a más de una hora de carretera, un año lo aguanto ¿pero dos?
El caso es, que el miércoles, cuando se filtro el enlace estaba que no me podía creer el destino que me habían dado (en mi pueblo), aunque por la especialidad de primaria (y yo soy AL).. me resulto un poco raro pero pensé "otra experiencia y en casita" ¿como es posible que haya pasado de dos minutos andado a mas de una hora en coche?

Esto es reclamable? Podría Renunciar al puesto? Si renuncio al tener que darme destino si o si, que pasaría? Me lo darían de oficio?

Estoy hoy que no se ni donde meterme... tengo la captura de cuando estuvieron publicados durante 20 min ¿pensáis que me voy podría servir en la alegación? Porque poner alegación la voy a poner a ver si consigo algo

Gracias de antemano
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

maria_mlg

El problema es que ese enlace que se filtró en ningún momento ha sido oficial por no estar publicado en la página de la junta.

Esto que tu comentas le ha pasado a muchos compañeros y es porque en esa filtración habían muchas cosas sin sentido (otras a lo mejor han podido coincidir... pero había muchos patones).

Por ejemplo a mí en esa filtración me daban de destino un centro  (el mismo que me han dado ahora) pero por una especialidad diferente a la de mi destino definitivo... y eso  no es posible aunque esté habilitada como es el caso .

Espero que tengas mucha suerte en la definitiva y te mejoren el destino. Un saludo



Ale_2008

Y otra pregunta... ¿se podría renunciar al puesto por comisión de servicio y que me lo adjudiquen comp provisional? Siento que estoy malgastando las comisiones, las cuales voy a necesitar cuando me den la definitiva (porque sin comisión estuvo a tan solo 10 minutos mas de lo que estoy con comisión)
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Mr. Maker



Ale_2008

El año antes de empezar a pedir comisiones estaba en el ejido y este curso y y este nuevo destino en Adra con comision ¿diferencia? 15 min... ya puestos en carretera
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Profe

Cada año es distinto. Si lo que te han dado por comisión es malo, con provisional será peor porque estarás detrás de todos los que tienen comisión y de los provisionales que tienen más puntos que tú.

Saludos

Isamo

Yo me esperaba a las definitivas, lo mismo te mejora. Como te dicen los compañeros, con comisión estarás por delante de muchos, si renuncias a ella ten por seguro que vas a empeorar.

respublica

Cita de: Ale_2008 en 17 Julio, 2020, 19:50:28 PM
Y otra pregunta... ¿se podría renunciar al puesto por comisión de servicio y que me lo adjudiquen comp provisional? Siento que estoy malgastando las comisiones, las cuales voy a necesitar cuando me den la definitiva (porque sin comisión estuvo a tan solo 10 minutos mas de lo que estoy con comisión)

Las comisiones de servicio no se malgastan porque ya no hay límite en solicitudes consecutivas, y costó que los tribunales reconocieran como discriminación hacia los provisionales su prohibición de solicitarlas, pero quien no la necesite y le dé igual tener peor destino, basta con no solicitarla.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'