¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sólo cuenta 1 Master Oficial como mérito en las Oposiciones de Secundaria?

Iniciado por nachobiologia, 22 Diciembre, 2015, 00:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachobiologia

Tengo esa duda porque en el baremo del 2014 viene descrito de la siguiente manera en el apartado 2.2.2
2.2.2. Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el Título Oficial de Master, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalente...1 punto.

¿Quiere decir esto que por poner "Por el" en vez de "Por cada" sólo cuentan 1 título de master oficial? No le veo sentido porque dejan presentar varias carreras, varios títulos de EOI o de FP y sin embargo ¿solo un master?. Además me leo la convocatoria y en ningún lado pone una limitación expresa a 1 master solo. ¿Alguien me puede ayudar?

juan máximo

Eso mismo lleva poniéndolo en varias convocatorias,como por ejemplo en la de maestros de 2015,y valoraron más de un máster. cafeara


Lux

Pregunte por teléfono en un sindicato y me dijeron que depende mucho del tribunal de méritos y que lo normal es que te puntúen más de uno siempre que la temática de los máster no sean similares. Pero que es algo parecido a lo que pasó con las publicaciones....que dependerá del tribunal.
A mi me encantaría que alguien pudiera confirmárnoslo.

anapastor123

A una amiga en 2014 le contaron dos masters, y eso le valió la plaza


juan máximo

Cita de: Lux en 22 Diciembre, 2015, 11:05:20 AM
Pregunte por teléfono en un sindicato y me dijeron que depende mucho del tribunal de méritos y que lo normal es que te puntúen más de uno siempre que la temática de los máster no sean similares. Pero que es algo parecido a lo que pasó con las publicaciones....que dependerá del tribunal.
A mi me encantaría que alguien pudiera confirmárnoslo.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

widesc

Yo he oído de todo referente a este tema, he leído muchos foros de internet, y al final la única conclusión que saco es que parece ser que en unas ccaa lo cuentan y en otras no, y no me lo explico muy bien porque el decreto de acceso es igual para todas, por lo que comentan los compañeros en Andalucía los cuentan, pero en extremadura he oído que no, yo entiendo que deberían pero hay versiones de todo tipo, animo a los compañeros a contar su versión, si o no? donde?

Al final así podemos ir saliendo de dudas, saludos.

widesc

Algo nuevo referente a esto? en cantabria solo pone que cuentan uno, en otras ccaa he oid oque cuentan al menos dos,en otras los que sean... hay forma de poder ver el baremo definitivo de meritos de la anterior oposición para ver si es cierto? Alguien puede aportar algo en referencia a esto? un saludo

Ecog

Hola,

El Máster en formación del profesorado cuenta en este punto ¿no?

Gracias


Xanders


Cita de: Ecog en 23 Marzo, 2016, 18:07:44 PM
Hola,

El Máster en formación del profesorado cuenta en este punto ¿no?

Gracias

Si es lo que sustituyó al CAP entonces no, ya que es un requisito y no un mérito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juan máximo

Y,ojo, para que un máster sea baremable como mérito en las Oposiciones tiene que cumplir 2 condiciones:

1.Que sea oficial,(Regulado por el RD.193/2007).No se bareman los Mástes Propios de la Universidad.

2.Debe estar relacionado con la especialidad a la que opositas,o con las Enseñanzas Transversales,(Organización Escolar,Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y la Didáctica,Psicopedagogía o Sociología de la Educación).
El RD.193/2007,regula las Enseñanzas de Máster,en su artículo 10.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'