¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelg1976

Guilson, yo tambien lo estoy buscando te importaria mandarmelo.
Muchas gracias.
raquel@easycover.net

nono21

Cita de: nono21 en 02 Septiembre, 2010, 13:53:35 PM
hola remedios, me acaban de dar una sustitucion y necesitaria por favor los c.d de 4,5 y 6, aunque mis compi me han pasado en papel las evaluaciones yo necesitaria todo. tenemos anaya serie abre la puerta. muchas gracias, mi email es nonoprofe@yahoo.es

johncachet9

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

A mí me enteresa  los CD´s de 5º y 6º de lengua y matemáticas. ¿Cómo haces para enviarlo?
Mi correo es; johncachet99@hotmail.com
               
Gracias
                                                                                                                     
                                                                                                                         JohnCachet

acuacu15

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola Remedios. Soy profesor en sustituciones, agradecería que me enviases el material a acuacu15@orangemail.es
Saludos y gracias

clgdgv

Hola estaria interesado en las fichas de refuerzo y evaluacion de 4ºEP Lengua proyecto abre la puerta.
Gracias.  clgdgv@hotmail.com

tpmartinez

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola Remedios , soy nueva en el foro y también como otros compañeros te agradeceria me enviases ese material tan preciado , pues el representante de Anaya me ha comentado tardará en conseguirmelo. MUCHAS GRACIAS, mi direccion es tpmartinez@hotmail.com

pelusabicho

Hola Remedios, como los demás también estoy interesada en el material de los CD.Mi e-mail es: leni1972@hotmail.com    Graciasssss

virgi032

Hola, necesito el material fotocopiable de refuerzo, ampliación  y evaluacíón de 4º primaria de Matemáticas y Lengua de Anaya. Mi correo es virgi034@hotmail.es. Gracias de antemano. Un saludo

mjdbx

Hola, estoy buscando los cuadernillos de evaluación y material de refuerzo Anaya "Abre la puerta" para 4º de primaria de conocimiento, lengua y matemáticas.
Alguien me los puede mandar o colgar en el foro.Gracias.

pelusabicho

Ante todo darle las gracias a Remedios por el material. Pero alguien tiene las nuevas ficahas de Anaya Abre la puerta de 4º, han cambiado los libros. Gracias, mi e-mail leni1972@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'