¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monicaadrian

HOLA, YO TAMBIEN NECESITO LOS RECURSOS FOTOCOPIABLES DE ANAYA 3º Y 4º DE PRIMARIA-
POR FAVOR, ME LOS PODEÍS MANDAR A MI e-mail: recursosde santillana@gmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO   kermitcarillas

pilarpe

HOLA POR FAVOR ME PUEDES MARDAR 3 SM DE LENGUA, MATES Y CONO MI CORREOS ES pipemi21@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

SOCORRO

Hola, muy buenas! Llevo muchisimo tiempo buscando 4º 5º y 6º de anaya de lengua (Abre la puerta) tambien de santillana(casa del saber) de matemáticas y de 3º 4º 5º 6º de Cono de vicens vives y bueno, llegue a este foro y parece ser que los estais enviando asi que si me podeis enviar algo de lo que he pedido a socorro1811@hotmail.com se agradeceria un monton! (urge un poco).

Gracias de antemano!!!  ;D

ruizuka



Hola , soy nueva en esto de los foros y estoy bastante despistada. Yo también necesito el material de evaluación de vicens vives para conocimiento de cuarto. Os dejo mi e-mail por si alguien me lo puede mandar  ruizuka@hotmail.com

También necesitaría las fichas de evaluación de "Find out" de Macmillan para tercero

Gracias a todos

ruizuka

A mi me pasa lo mismo. Si has conseguido algo de cono de vicens vives para cuarto te agradeceria que me lo enviases a mi e-mail
ruizuka@hotmail.com

Gracias y suerte

td27

Hola, soy Bea y necesitaria las evaluaciones de 3º de primaria de Anaya de Matemáticas. Si alguen las tendria le agradecería me lo mandase ya que me urge para una sustitución.

Muchas gracias por anticipado.

Mi correo es: volantesTD27@ozu.es

mayka25

Hola Remedios, estoy interesada en los cd de 3º y 4º de primaria de Anaya del Proyecto Abre la puerta,¿Podrias enviarmelo?
Gracias mi email es mcgondeu@hotmail.com. Mil gracias.

PILIBU

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Buenas he visto en el fora que ya tienes las evaluacioes de 3º 4º y 5º de conocimiento del medio, matematicas y lengua. Agradeceria que por favor me lo enviaras a mi correo pibueno@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

brq

Hola necesito el cuaderno de control y evaluación de cono 5º "La casa del saber" de la editorial Santillana, edición de 2009. Tengo el de la edición de 2006 y han cambiado el temario y los controles. ¿Alguién lo tiene o darme la dirección de como conseguirlo?
Gracias

goya79

Hola a todos los foreros, necesito material de evaluación(exámenes) de 4º, 5º y 6º de lengua y mates de editorial sm de 4º tirolina y 5º y 6º EP de timonel. Gracias a ver si me podeis ayudar me hacen mucha falta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'