¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lidia martin

Hola, estoy buscando el material para 5º y 6º enaya ABRE LA PUERTA de lo nuevo , y tambien 3º,4º,5º y 6º anaya EN LÍNEA  si alguien tiene algo este es mi e-mail islac@hotmail.es .Muchas gracias

negro13

hola me harias el favor de mandarme las fichas de evaluacion y refuerzo de cono 6º primaria proyecto timonel?mi direccion es martin559@hotmail.com.muchas gracias.

lidia martin

Cita de: PUMUKI692010 en 27 Junio, 2012, 13:05:31 PM
Tengo las evaluaciones de 5º de cono, mate y lengua. ¿tienes tu las de 6º?
Hola soy Lidia me puedes mandar lo que tengas de 5º y 6º , mi e-mail es  islac@hotmail.es  muchas gracias

andromeda11500

necesito material de aula 3 d de vicens vives de cuarto ...cambio por algo que he encontrado de quest 4 de macmillan.

carmencasanova41@ono.com

joselito

Hola , alguien me podría mandar las fichas y examenes deabre la puerta y casa del saber de 5º primaria?
Gracias

joselito


montemayor

necesito material de vicens vives de 4º de primaria, los caminos del saber de 4º y proyecto amigo sm de 4º y 5º gracias . Mi correo paquijc@yahoo.es

lauclamou

Hola:

Por favor, agradeceria enormemente que alguien me facilitara las las evaluaciones, refuerzo  de 5º sm timonel.

Muchas gracias por anticipado. mi correo lauclamou@gmail.com

Un saludo

wendy_77

Hola a todos

Necesito las evaluaciones de 2º de primaria de la casa del saber Santillana, ya que no las encuentro. Si alguien lo tiene me gustaría que pudiera pasarmelo. A mi correo noeliarvt@hotmail.com

Gracias de antemano.

Un saludo.

luna001

Hola, estoy buscando el material para 5º y de anaya ABRE LA PUERTA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'