¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cunicultor

Hola. Yo también necesito esos materiales fotocopiables y las evaluaciones de cono de 4 primaria anaya mi correo es. antoniocaba111@hotmail.com  muchas gracias

marialai

Hola, por favor ¿podríais mandarme los recursos fotocopiables de evaluaciones y fichas de refuerzo, atención a la diversidad de 5º y 6º de Anaya "Abre la puerta"?.
Mi dirección de correo es marisafornela@gmail.com. Yo tengo material de santillana y de sm por si os interesa.
Muchísimas gracias.

panterilla

Hola compis, necesito los materiales de refuerzo, ampliación y evaluaciones de 2 y 3 de primaria de la casa del saber. Os lo agradecería eternamente. Mi correo es: carmen_rubia_198@hotmail.com. Gracias de antemano.

Tati Carmele

Hola, necesito el material de ampliacion, refuerzo y evaluacion para 3º de SM.
Mi correo es carmen_fo@hotmail.com

Muchas gracias

joaquinsa

Por favor alguien puede enviarme las evaluaciones de editorial  anaya  y sm de 4 de primaria de lengua matemáticas y conocimiento ?
Mi correo es joaquin-salvador@hotmail.com gracias

necanizado

Buenas, como algunos de vosotros estoy buscando como loco el material fotocopiable de 3º de SM de Cono, Lengua y Mates.

Mi correo es brujo5@hotmail.com

Muchas gracias. angelitoara

ROUSMARY

   HOLA!!!   Busco material fotocopiable EV y CL de 5º y 6º EP. Editorial Anaya.- "Abre la Puerta". Muchísimas gracias por anticipado.
    Mi correo: rosamigallon@hotmail.com

talocha


norianuria

hola, me podrias mandar a mi sm 6º primaria material de refuerzo y evaluacion por favor.muchas gracias.

norianuria

uy, perdon mi correo es  begobel@wanadoo.es    muchisimas gracias por anticipado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'