¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se cobra?

Iniciado por Galileo840, 26 Agosto, 2023, 09:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielillo

Qué cosas, parece que la haya tomado contigo  anaidpreocupados ¿Es posible que hayas cambiado de situación laboral, provincia, etc.? Pero ni por esas debería darte problema.

godob

Cita de: Danielillo en 28 Agosto, 2023, 11:42:09 AM
Qué cosas, parece que la haya tomado contigo  anaidpreocupados ¿Es posible que hayas cambiado de situación laboral, provincia, etc.? Pero ni por esas debería darte problema.
Al entrar te sale "agosto" directamente o lo elijes del desplegable?
Si haces último es que aún no está colgada la tuya.
Y si no, es que habrá un fallo en la base de datos y hay que esperar que lo arreglen.


Galileo840

Buenos días. Pues yo soy interino y he cobrado como un mes ordinario, en agosto no nos daban una especie de finiquito a los interinos?

quemepongo

Cita de: Galileo840 en 28 Agosto, 2023, 11:54:08 AM
Buenos días. Pues yo soy interino y he cobrado como un mes ordinario, en agosto no nos daban una especie de finiquito a los interinos?
Yo también soy interina y sí que me han incluido el "finiquito".
Seguramente es un error, así que tendrás que llamar a nóminas para que te lo solucionen.
Un saludo


blomquist

Interino con vacante si cobras agosto, si es sustitución cobras agosto el mes que viene

nenedominguez

Cita de: godob en 28 Agosto, 2023, 11:50:30 AM
Cita de: Danielillo en 28 Agosto, 2023, 11:42:09 AM
Qué cosas, parece que la haya tomado contigo  anaidpreocupados ¿Es posible que hayas cambiado de situación laboral, provincia, etc.? Pero ni por esas debería darte problema.
Al entrar te sale "agosto" directamente o lo elijes del desplegable?
Si haces último es que aún no está colgada la tuya.
Y si no, es que habrá un fallo en la base de datos y hay que esperar que lo arreglen.

Me salía ya Agosto. He llamado a delegación y me han dicho que era un problema de la web. Al poco, ya he visto que sí podía. Total, para comprobar que, efectivamente, otro año más. Cobro el proa con retraso, porque no hay ni rastro de eso. Qué cruz, Señor.

nenedominguez

Me ha llamado la atención que el importe de esta nómina ha sido exactamente el mismo que en 2022, pese a la subida que tuvimos en septiembre del año pasado y la de Enero. ¿Os ha pasado lo mismo?

nenedominguez

Ah, pues recojo cable. Si que estaba el proa, que no se ni como he visto la nómina. Voy a necesitar otro pgs, que estoy fatal de lo mío.


quemepongo

Cita de: blomquist en 28 Agosto, 2023, 12:04:12 PM
Interino con vacante si cobras agosto, si es sustitución cobras agosto el mes que viene
Cierto, había asumido que tenía vacante.

KoP

Cita de: quemepongo en 28 Agosto, 2023, 12:02:28 PM
Cita de: Galileo840 en 28 Agosto, 2023, 11:54:08 AM
Buenos días. Pues yo soy interino y he cobrado como un mes ordinario, en agosto no nos daban una especie de finiquito a los interinos?
Yo también soy interina y sí que me han incluido el "finiquito".
Seguramente es un error, así que tendrás que llamar a nóminas para que te lo solucionen.
Un saludo
No es finiquito, pertenece a la paga extra de diciembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'