¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Memoria final

Iniciado por sisi1983, 01 Marzo, 2019, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi1983

¿Alguien ha empezado a realizarla en Séneca?

Estoy en ello, pero me surgen muchas dudas y no sé a quien preguntar. En mi centro estamos todos igual, perdidos. Ni siquiera dirección nos sabe aclarar lo que se espera de nosotros exactamente.

¿Hay que presentarla en papel y registrada como hicimos con el proyecto?

Por otro lado, hay 17 items donde hay que poner las ¿actividades? que hemos hecho, pero no se sabe si se quiere que evaluemos los resultados de las mismas. Hay cuestiones que son fáciles de desarrollar, pero hay otras que no sé por donde cogerlas... ¿Hay que rellenar las 17?

Podríamos utilizar este hilo para poner aquí toda la información que recibamos por parte de inspección o que hayamos podido resolver.

Edumaths

Yo te puedo responder a una pregunta: hay que hacer lo mismo que en el proyecto, rellenarla en Séneca y hacer registro de entrada en el centro.


cito83

Yo estoy igual, no me aclaro con lo que hay hacer, así que la voy rellenando como buenamente puedo. Cuando venga inspección le consultare.

nocreoqueseayo

Si, hay que darle registro de entrada en el ies, además de cerrarla en Séneca, porque así le llega al inspector, tutor y director.
Las actividades las comentas, explicando lo realizado, grupo y esas cosas. No te compliques en exceso.
No se la lee nadie y es un trámite.
Suerte!!


Andaluz 04

¿Y cuándo habría que cerrar la memoria final? Ahí sigo metiendo yo ahí cosas, supuestamente hay que entregarla antes del «10 de mayo». ¿Se puede entregar ya en marzo?

nocreoqueseayo

Cita de: andaluz_jc en 06 Marzo, 2019, 15:10:09 PM
¿Y cuándo habría que cerrar la memoria final? Ahí sigo metiendo yo ahí cosas, supuestamente hay que entregarla antes del «10 de mayo». ¿Se puede entregar ya en marzo?


Noooo!! Ciérrala un par de días antes de la finalización del plazo. Aunque tengas ganas de acabar ya, aguanta!!

naquia

Un par de dudas:

1. ¿Cuántos registros deberíamos tener? Yo llevo 17 y no sé si son pocos  :o
2. La Memoria que tenemos que presentar en registro, ¿se puede imprimir directamente de Séneca o hay que hacerla como el Proyecto?

Gracias.

Doceori

¿a qué te refieres con registros en la primera pregunta?
Sobre la manera de presentarla, el inspector nos recomendó que la fuésemos haciendo en formato doc por si teníamos problemas con la sesión de Séneca no perder información.  Pero poco más nos indicó.


naquia

Cita de: Doceori en 26 Marzo, 2019, 19:34:33 PM
¿a qué te refieres con registros en la primera pregunta?
Sobre la manera de presentarla, el inspector nos recomendó que la fuésemos haciendo en formato doc por si teníamos problemas con la sesión de Séneca no perder información.  Pero poco más nos indicó.

A los registros de actividades que hay que ir rellenando en Séneca.

Gracias, a mí mi inspector ni siquiera me dijo que la hiciera en doc.

Doceori

En mi caso el inspector nos comentó que hiciéramos cada apartado de manera globa y poniendo ejemplos pero no especificó nada de registros.
En mi centro es que tenemos que presentar en Secretaría una copia en papel con registro de entrada tal y como nos pidió con el proyecto.
En fin...cada inspección con sus reglas. Te recomiendo que ante la duda le escribas un correo que es lo que hicimos en mi centro porque cada uno te vamos a contar una cosa diferente.
Ánimo! !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'