¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resultado del sorteo de los vocales Tribunales oposiciones de Maestros 2017.

Iniciado por juan máximo, 16 Mayo, 2017, 12:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zafran

Las personas susceptibles de formar parte de los diferentes tribunales están ordenadas de acuerdo a los dos últimos dígitos de su DNI, en orden descendente, en listas separadas de mujeres y hombres, para cada especialidad y cada provincia.

Del sorteo, por extracción de unidad/decena/centena, ha resultado el número 504, a partir del cual tendrá lugar la selección en cada una de las listas antes mencionadas, respetando la composición paritaria de cada tribunal. Para el caso de las listas que no alcancen ese número, la selección comenzará por el 04.

Según esto, que se puede ver en la página principal pone orden descendente. Entonces no es el 00, sería el 99 o estoy equivocada???

juan máximo

Cita de: zafran en 18 Mayo, 2017, 00:12:37 AM
Las personas susceptibles de formar parte de los diferentes tribunales están ordenadas de acuerdo a los dos últimos dígitos de su DNI, en orden descendente, en listas separadas de mujeres y hombres, para cada especialidad y cada provincia.

Del sorteo, por extracción de unidad/decena/centena, ha resultado el número 504, a partir del cual tendrá lugar la selección en cada una de las listas antes mencionadas, respetando la composición paritaria de cada tribunal. Para el caso de las listas que no alcancen ese número, la selección comenzará por el 04.

Según esto, que se puede ver en la página principal pone orden descendente. Entonces no es el 00, sería el 99 o estoy equivocada???
En los últimos años siempre se ha ordenado de menor a mayor.
Y creo que esto no ha cambiado. cejasnena


mluping

Cita de: juan máximo en 17 Mayo, 2017, 23:34:39 PM
Cita de: mluping en 17 Mayo, 2017, 20:40:57 PM
juanmaximo ¿sabes si se pueden modificar las provincias para sustituciones en el plazo de alegaciones y subsanación de errores?.
Gracias máquina adoraranad
No entiendo del todo tu pregunta.
Si te refieres a modificar provincias para sustituciones ahora que se ha abierto plazo para subsanación de errores en el TS válido para oposiciones,pues no se puede hacer lo que comentas.

Aunque los aspirantes que lo deseen si que podrán modificar estas provincias cuando salga la petición de destinos,rellenando un anexo que se facilitará.
No se si es tu caso.
Saludos.

Hola y gracias por contestar...ya soy interino..pero debido a circunstancias personales,quiero reducir las 8 provincias que puse para sustituciones.

¿podría hacerlo cuando se abra el plazo de alegaciones o subsanación de errores de las solicitudes?no en este periodo para corregir el TS,a éste no me refiero.. UN saludo y gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juan máximo

Cita de: mluping en 18 Mayo, 2017, 09:37:34 AM
Cita de: juan máximo en 17 Mayo, 2017, 23:34:39 PM
Cita de: mluping en 17 Mayo, 2017, 20:40:57 PM
juanmaximo ¿sabes si se pueden modificar las provincias para sustituciones en el plazo de alegaciones y subsanación de errores?.
Gracias máquina adoraranad
No entiendo del todo tu pregunta.
Si te refieres a modificar provincias para sustituciones ahora que se ha abierto plazo para subsanación de errores en el TS válido para oposiciones,pues no se puede hacer lo que comentas.

Aunque los aspirantes que lo deseen si que podrán modificar estas provincias cuando salga la petición de destinos,rellenando un anexo que se facilitará.
No se si es tu caso.
Saludos.

Hola y gracias por contestar...ya soy interino..pero debido a circunstancias personales,quiero reducir las 8 provincias que puse para sustituciones.

¿podría hacerlo cuando se abra el plazo de alegaciones o subsanación de errores de las solicitudes?no en este periodo para corregir el TS,a éste no me refiero.. UN saludo y gracias.
No se puede,lo siento.


lse

Vamos que como empiecen a contar desde el 04, y teniendo en cuenta que mi DNI acaba en 12 y que en mi especialidad y provincia somos poquitos...tengo bastantes papeletas para que me toque el premio...Y yo deseando pillar las vacaciones que estoy... :'(
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Beatriz Isabel 81

Soy funcionaria de carrera desde este curso (primaria francés), ¿Podrían solicitarme ser parte de un tribunal? ¿avisarían o debo consultar en algún lado?

Gracias

juan máximo

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 18 Mayo, 2017, 18:50:21 PM
Soy funcionaria de carrera desde este curso (primaria francés), ¿Podrían solicitarme ser parte de un tribunal? ¿avisarían o debo consultar en algún lado?

Gracias
Es posible.Si "te toca" ya te avisarán. cafeara

juan máximo

Celebrado el sorteo, el pasado 15 de mayo, de los vocales de los tribunales de las oposiciones al Cuerpo de Maestros 2017:

El número que "ha salido" ha sido el 504.El proceso de selección es el siguiente:

Los profesores son ordenados según su especialidad, por sexo, por provincia y según los dos últimos dígitos de su DNI, de menor a mayor. En caso de que coincidan los dos últimos dígitos se recurrirá al DNI completo.
Una vez confeccionados estos listados, que están en las Delegaciones, se empieza a seleccionar a partir del número de orden 504, (que evidentemente no tiene por qué ser aquel cuyo DNI acaba en 504), en caso que la lista no tenga tal cantidad de profesorado se empezaría a contar desde el 04.
Hay que nombrar 12 personas por tribunal, es decir, 4 vocales y 8 suplentes.
Quienes participaran en los tribunales de oposiciones 2015 y hayan solicitado no formar parte de los tribunales de oposiciones 2017, no estarán incluidos en las listas, aunque no se cumplieran las ratios hombre/mujer.

Los vocales que tengan que renunciar lo podrán hacer ante el presidente con la justificación pertinente. En caso de ser motivado por temas de enfermedad tendrán que ir avalados por el servicio médico de la Delegación correspondiente.
Se han recibido 25 solicitudes de profesores de Secundaria para formar parte de los tribunales de francés. Como son prácticamente la misma cantidad de solicitantes que de tribunales de la especialidad, se asignará uno a cada tribunal de la especialidad y se hará por estricto orden de llegada de la solicitud.

La composición de los tribunales se espera que estén publicados en BOJA para el día 8 de junio.
NÚMERO DE TRIBUNALES DE LAS OPOSICIONES DE MAESTRXS
Inglés.- 41 Francés.- 24 Música.- 16 Ped. Ter.- 38 Aud. y Leng.- 13


acr

Una pregunta: pueden convocar a más profesores de francés de secundaria o solo a los que lo han solicitado? Y una pregunta más: pueden llamarte para formar parte de un tribunal si acabas de terminar el año de Prácticas? Gracias

malagueño

Cita de: mluping en 18 Mayo, 2017, 09:37:34 AM
Cita de: juan máximo en 17 Mayo, 2017, 23:34:39 PM

Puedes participar en la colocación de efectivos aunque hayas participado en el proceso selectivo y de este modo cambiar tus destinos y provincias para sustituciones
Cita de: mluping en 17 Mayo, 2017, 20:40:57 PM
juanmaximo ¿sabes si se pueden modificar las provincias para sustituciones en el plazo de alegaciones y subsanación de errores?.
Gracias máquina adoraranad
No entiendo del todo tu pregunta.
Si te refieres a modificar provincias para sustituciones ahora que se ha abierto plazo para subsanación de errores en el TS válido para oposiciones,pues no se puede hacer lo que comentas.

Aunque los aspirantes que lo deseen si que podrán modificar estas provincias cuando salga la petición de destinos,rellenando un anexo que se facilitará.
No se si es tu caso.
Saludos.

Hola y gracias por contestar...ya soy interino..pero debido a circunstancias personales,quiero reducir las 8 provincias que puse para sustituciones.

¿podría hacerlo cuando se abra el plazo de alegaciones o subsanación de errores de las solicitudes?no en este periodo para corregir el TS,a éste no me refiero.. UN saludo y gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'