¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacunación docentes con edad de 56 a 59

Iniciado por tanyaui, 22 Abril, 2021, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanyaui

Buenos días
En esa franja de edad me encuentro y hemos pasado en un mes de ser demasiado mayores para que nos vacunen con Astrazeneca (más de 55) a demasiado jóvenes (menos de 60).
No se sabe ni cuantos estamos en esa situación (así están también policías, bomberos...) ni cuando nos vacunarán ni con qué vacuna. Tampoco nos nombran cuando exponen los calendarios de vacunación.
Si alguien tiene alguna información, por favor,  que la comunique
Un saludo




juanbta

Estamos totalmente olvidados y dejados de la mano de dios. Ni gobierno central, ni autonómico, ni sindicatos se acuerdan de nosotros.

Te dejo lo único que he visto relacionado con este tema en mucho tiempo.

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/04/16/6079d67221efa0ce298b45f0.html?fbclid=IwAR36ZRsoURSvx05M-AmehCmtO7I6UbUMXeAaoz4GddRVYAfka2PTku2T690

Seguiremos jugando a la ruleta rusa diariamente.....


andalunet

Gracias por la respuesta

Es increíble, porque de hecho se sigue vacunando a otros estratos de población.

Y el olvido de los sindicatos, a qué se debe, a que ya no votamos en las próximas elecciones sindicales. No puedo entenderlo, de verdad



respublica

Los sindicatos no tienen nada que ver con el Plan Nacional de Vacunación, en el que están ordenados los colectivos a vacunar siguiendo criterios estrictamente médicos.

A nuestro colectivo se le adelantó la vacunación porque había una vacuna, la AstraZeneca, que no se podía inocular a otros colectivos más proritarios, pero como ha cambiado la indicación del personal a vacunar con esa vacuna, al que no se le puede inocular con ella debe esperar su turno.

Yo creo que es fácil de entender.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


tanyaui

Ya sabemos, que los sindicatos no tienen nada que ver con el Plan Nacional de Vacunación pero al menos podían preguntar aquello de ¿como va el tema?
Pero eso que comentas de que   "A nuestro colectivo se le adelantó la vacunación porque había una vacuna, la AstraZeneca, que no se podía inocular a otros colectivos más proritarios, pero como ha cambiado la indicación del personal a vacunar con esa vacuna, al que no se le puede inocular con ella debe esperar su turno." lo dirás tú pero no se sostiene al haber sido vacunado ya gran parte de los colectivos "esenciales" .

respublica

Nuestro colectivo, al igual que las fuerzas de seguridad, y otros colectivos esenciales, va detrás de los ancianos, pero como a ellos no se les podía inocular AstraZeneca, se decidió correr el turno de prioridad hasta llegar a quienes sí se les podía inocular.

Lo digo yo no porque me lo invente ni porque esté mal informado. Quien no lo entienda, que se moleste en leer el plan de vacunación y lo entenderá.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -




juanbta

Cita de: respublica en 22 Abril, 2021, 18:12:10 PM
Nuestro colectivo, al igual que las fuerzas de seguridad, y otros colectivos esenciales, va detrás de los ancianos, pero como a ellos no se les podía inocular AstraZeneca, se decidió correr el turno de prioridad hasta llegar a quienes sí se les podía inocular.

Lo digo yo no porque me lo invente ni porque esté mal informado. Quien no lo entienda, que se moleste en leer el plan de vacunación y lo entenderá.


Saludos.

Comprendo que defiendas a ultranza tu sindicato, pero no es de recibo que nos llamen a movilizarnos por cualquier ''chuminá'' y luego no quieran molestar con  en este asunto tan serio, jugándose las vidas  decenas de miles de compañeros.
Estoy seguro de que si el gobierno fuera de derechas la actitud de los sindicatos, ''de clase'', sería completamente distinta. 

Docenteando

Es muy fácil de entender:

Los sindicatos que defienden al colectivo de trabajadores están prácticamente desaparecidos. Ahora son sindicatos con estructura empresarial que se defienden exclusivamente a sí mismos y a sus liberados y enchufados.
A consecuencia de ello cada vez tienen menos afiliados, por tanto cada vez se arriman más a las subvenciones de los gobiernos, a las mamandurrias, muy apesebraditos, no van a morder la mano que les da de comer. Aquí en Andalucía hay un sindicato que tras defraudar millones de euros, la Junta no sólo no ha recuperado el dinero, es que le ha aumentado las subvenciones.

Eso explica muchas, muchas mariscadas y mucho seguirle el juego a las administraciones pese a hacer algunos aspavientos defendiendo al colectivo trabajador para quedar bien de cara a la galería.

Ya no engañan a casi nadie y terminarán quedando como instituciones tipo defensor del pueblo.
Inútil total. Los pequeños sindicatos esos sí que se dejan la piel y no se han vendido ni corrompido.

Es muy fácil de entender.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'