¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de orden en las pruebas

Iniciado por FLAFLI, 17 Marzo, 2018, 09:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: DEJAN en 17 Marzo, 2018, 11:24:15 AM
Leyendo resumenes sindicales mesa sectorial anpe y csif dicen que ha sido rechazada esta propuesta ,fete ugt lo propuso , flafy de donde sale el rumor ¿es anterior o posterior a la mesa del jueves? han cambiado de idea en 24 horas?

A ver si FLAFLI nos puede aclarar algo. Es impirtante a la hora de estudiar

Gracias

chichu

En la transitoria los interinos daban solo una parte...cosa q antes era legal y ahora no  anaid4


nono26

No digo que no se pueda hacer, pero lo veo complicado.

Con el examen primero, te garantizas un listado de notas con el que despues ordenas la bolsa de interinos en el caso de los aspirantes, y por tiempo de servicio con los interinos, independientemente de si suspenden la exposición. Haciendo la exposición primero te puedes encontrar con una bolsa sumamente pequeña, sobre todo si se quiere usar este cambio de orden, como se ha dicho, para "cargarse" a los aspirantes independientemente de lo bien que lo hagan, y que pasen interinos al examen teórico. Igual me equivoco en las cuentaas pero creo que queraían bolsas muy cortas.

Respecto al tiempo de corrección, es verdad que en la anterior transitoria todos los opositores hacían las dos partes, pero no había prácticas en el examen, con lo que se ahorraban la mitad para leer, y tambien la media hora de la defensa de la Unidad en los interinos con informe.

Me parece que hasta que no salga la convocatoria no tendremos nada claro  anaidpreocupados

fran5

Cita de: nono26 en 17 Marzo, 2018, 11:56:45 AM
No digo que no se pueda hacer, pero lo veo complicado.

Con el examen primero, te garantizas un listado de notas con el que despues ordenas la bolsa de interinos en el caso de los aspirantes, y por tiempo de servicio con los interinos, independientemente de si suspenden la exposición. Haciendo la exposición primero te puedes encontrar con una bolsa sumamente pequeña, sobre todo si se quiere usar este cambio de orden, como se ha dicho, para "cargarse" a los aspirantes independientemente de lo bien que lo hagan, y que pasen interinos al examen teórico. Igual me equivoco en las cuentaas pero creo que queraían bolsas muy cortas.

Respecto al tiempo de corrección, es verdad que en la anterior transitoria todos los opositores hacían las dos partes, pero no había prácticas en el examen, con lo que se ahorraban la mitad para leer, y tambien la media hora de la defensa de la Unidad en los interinos con informe.

Me parece que hasta que no salga la convocatoria no tendremos nada claro  anaidpreocupados

Hay una observación importante. Si la oposición comienza el 24 de junio,  domingo,  como se hacen los orales?  Hasta ahora siempre se han realizado de lunes a viernes pero esa ultima semana de junio, los interinos aun permanecemos en los institutos. Entonces,  serian las exposiciones solo por la tarde? Los fines de semana solamente? O nos dan permiso para faltar? O empezarian en julio las opos?  Perdonadme pero no lo veo factible empezar asi.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



FLAFLI

Mi fuente generalmente no se suele equivocar cuando me da información, es algo que según me dice, se tiene preparado como un golpe de efecto, por supuesto hasta que no se haga oficial, no le hagáis caso en el sentido del estudio, pues mi mensaje va más a denunciar el juego de la Consejería para intentar crear una opinión con la que desarme el movimiento interino, que por supuesto no evita las consecuencias al ser eliminatorias.

Por supuesto será UGT quien lanzará la noticia como un logro suyo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mariamar3

Cita de: FLAFLI en 17 Marzo, 2018, 12:38:48 PM
Mi fuente generalmente no se suele equivocar cuando me da información, es algo que según me dice, se tiene preparado como un golpe de efecto, por supuesto hasta que no se haga oficial, no le hagáis caso en el sentido del estudio, pues mi mensaje va más a denunciar el juego de la Consejería para intentar crear una opinión con la que desarme el movimiento interino, que por supuesto no evita las consecuencias al ser eliminatorias.

Por supuesto será UGT quien lanzará la noticia como un logro suyo.

Saludos

Gracias FLAFLI

Angel 2.0

Cita de: mariamar3 en 17 Marzo, 2018, 10:41:08 AM
Cita de: Angel 2.0 en 17 Marzo, 2018, 10:27:03 AM
Y añado, el tribunal va a escucha a todo opositor.  La prueba escrita, el que pase la oral, la hará en navidad... Más parches a su gran gestión y lo peor de todo es que los sindicatos creen que hacen lo correcto, en fin...

En la transitoria tod@s pasaban al oral y terminaban más o menos igual en cuanto a de fechas. 
Si además ponen como dicen menos opositores por Tribunal (unos 80) pues es factible

Saludos

En la transitoria, los interinos con 6 meses de TS no tenían encerrona ni defensa de la unidad, haciendo la prueba oral en 30 minutos. Ahor todos dedican la hora de encerrona y la hora de defensa. Sigo pensando que cambiar el orden no mejora en nada a nadie. A mí personalmente me da igual hacer primero una que otra.

fortunate

Pero almcambiar las pruebas la primera ya no es anónima, y saben quién es interino.


Viliel

    ¡Vaya concesiones de unos chapuceros! Mejor no meneallo.

Molinera2014

Cita de: FLAFLI en 17 Marzo, 2018, 09:28:02 AM
Buenas, me ha llegado el soplo de que la Consejería va a cambiar el orden de las pruebas, comenzarán con la exposición.

Esto entra dentro de las medidas para compensar a los sindicatos afines a la Consejería ante las movilizaciones del profesorado Interino.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Este mensaje lleva datos adjuntos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'