¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

% interinos con plaza

Iniciado por DEJAN, 23 Julio, 2018, 00:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Parece que la cosa ha ido mejor de lo esperado o es mi impresion

fortunate

Yo he estado revisando dibujo y ha estado regular.


Lancereño

En mi tribunal (50 GyH), 6 de 7 plazas para interinos.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

mbs

En el tribunal 30 de lengua, 14 de las 16 plazas son para interinos (y con mucho tiempo de servicio la mayoría).


passim

En el 33 de LCL 10 interinos 3 aspirantes

trimilenario

Tribunal 10 GeH 100% interinos

ciberale

Es necesario determinar y valorar que % de interinos con tiempo de servicio mayor a X años lo obtiene.

Hay tribunales que han obtenido más del 50% de plazas interinos con menos de 1 año de tiempo de servicio.

Waske

Claro, no es lo mismo un año que cinco o más años. Concretamente pienso que se deben contabilizar a partir de tres años, que es el tiempo a partir del cual los tribunales ya están reconociendo el indefinido no fijo a los interinos. Así podríamos ver de verdad si estas oposiciones han servido para dar estabilidad al colectivo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



Isamo

En realidad a la Junta le da igual que tenga 10 años que un día.

passim

Cita de: ciberale en 23 Julio, 2018, 08:57:29 AM
Es necesario determinar y valorar que % de interinos con tiempo de servicio mayor a X años lo obtiene.

Hay tribunales que han obtenido más del 50% de plazas interinos con menos de 1 año de tiempo de servicio.
Habría que determinar, asimismo, cuántos se han presentado  anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'