¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

No, esas 30 menos el no las ha tenido en cuenta ,y es hasta la pagina 10, pero creo que en octubre ynoviembre ha sido demasiado optimista asi que esas 30 nos serviran para las que ha puesto de mas , ..asi que marta lo comio por lo servio...ji ji ...se aproxima bastante mas o menos a lo que yo pensaba....todos los interinos trabajais y muy pocos aspirantes........despues de todo no ha salido muy mal parada la bolsa...besos marta...kristi me alegro de corazon de tu destino....son ya algunos años rodando...las proximas opos son las tuyas.!!!!! CREO QUE EN SEPTIEMBRE PASAMOS DE LAS 300 ....A por ellas!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mluping

Gran trabajo y estudio pero yo creo que con las llamadas de la bilingüe inglés e incluso la de francés,se liberará la bolsa de inglés pura y entraremos antes tod@s. Y si no al tiempo jejejeje vacantes vacantes jubilaciones sustituciones vamos ahí ¡¡¡  adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit 8)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Di que si mlupin que los malos ratos ya vendran solos...¿ quien dice que no se haya quedao corto?? ja ja ja ...vaaamos a intentar entrar un poco antes que ya sabeis chicos los aspirantes la ganica que tienen...no se os olvide que el curso pasado erais vosotros los que esperabais la primera llamada...asi que todos a quitaros incluso mas pronto de la previsiones de zeronter!!!que esperar hasta abril les supone a los aspirantes un mundo- dicho lo cual en octubre no se dan esas llamadas de no ser que se alineen todos los planetas a nuestro favor...ji ji ji...lo bueno es que todos los interinos trabajais y eso para la bolsa supone un NO TAPON..... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos...seguimos en racha!!!!!.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

lounapink

Que bien compis que tengamos buenos pronósticos en nuestra bolsa! Eso da esperanzas a todos, tanto para los interinos que los llamarían antes y para los nuevos aspirantes.
Yo me quedé muuuy cerquita de la plaza pero no pudo ser aunque gracias a que he metido tiempo de servicio de otra comunidad me he situado muy bien y tengo vacante así que contenta por esa parte.
Ahora toca disfrutar lo que queda del verano y estaré pendiente de este hilo.


ozquivir

Que bien, lounapink!!! Me alegro mucho!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


ozquivir

Alguien tiene un idea de como se desarrollarán los  llamamientos en la bilingüe? Quitando las vacantes me he quedado alrededor del 200.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mgarhod

OZQUIVIR no tengo ni idea de como va esa bolsa pero voy a indagar ji ji...ya con datos te digo...pero asi al pronto creo que es un buen puesto eh??? anaidbesos

ozquivir

Gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



mgarhod

lounapin enhorabuena por el puesto ,no me habia dado cuenta!!!!! ozquivir la bolsa de bilingue es imprevisible, por lo que mehan dicho baja mucho en septiembre y luego se estanca bastante......pero no se si sera cierto o no pero me dicen que te pueden llamar en septiembre u octubre.....jo si te llaman en esas fechas aunque fuera en noviembre...habrias triunfao!!!!! corazonpan

ozquivir

Muchas gracias!!! La verdad es que me gustaría mucho poder optar a esa bolsa y así quedarme más tranquilo! Eres la mejor, Mgarhod.!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'