¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Mlupin como ha ido el dia?, en educacion fisica normal han bajado 14 puestos....!!!! de locos ja ja ja...y yo estudiando las bolsas con datos!!!! cosas de vieja ya...porque ya me diras si es normal esta ,bajda, la cual he celebrado un monton , en mayo.
Y nosotros ya mas muertos que vivos..nos queda el tanatorio , pero estamos tan quemados de curso que ni eso nos hace falta ji ji..mucho animo primores que ha sido un año..... :'( :'( :'( :'(

maestrain

Hola de nuevo!!

¿Cuándo debemos los aspirantes modificar nuestra solicitud de provincias de cara al próximo curso? Otra duda, yo que pertenezco a dos bolsas, ¿debo rellenar dos solicitudes diferentes si para cada una quiero unas provincias- peticiones diferentes?

Ya va terminando la tragedia como comentas Mgarhod, esperemos que agosto venga cargado de vacantes para tod@s. Yo ya dudo de si realmente me llamarán o no, tengo los interinos y unos 100 aspirantes por delante  :-\ me va dando la impresión de que se intenta crear un tabique para que no entren los aspirantes. Queremos pensar que mínimo la bolsa irá como este año + vacantes de más, pero es que ya es taaaan desconcertante que ni siquiera hacer las cuentas nos puede dar garantías.

Que lleguen pronto las vacaciones y desconectemos una temporada.

Saludos!


mgarhod

Maestrain creo que en junio, pero los aspirantes no estais obligados , si no cambias nada no es necesario.
Creo que en el anexo deberia dar opcion a poner dos bolsas no???? ainsss eso no lo se primor a ver si algun chico/a te informa.
Y claro que va a avanzar 160 el proximo curso, a mi me sale minimo 100 vacantes mas en agosto ...vamos qu esi no dan eso las cuentas no les salen...no van a entrar 600 interinos como hace dos años pero recemos para que al menos entre 200 y 250 aspirantes entreis..ay no digas eso porfi porque si tu no entraras con esa posicion.(160)...se quedarian muchisimos aspirantes sin entrar . anaidbesos anaidbesos anaidbesos .HACE DOS AÑOS ENTRARON LOS QUE SE HABIAN QUEDADO EN UN 450 alfinalizar el curso....y entraron en enero... . eso claro no se va a repetir...pero no seamos gafes!!!! solo primaria tiene razones para no crecer, (ocupan plazas con bilinguismo) y ed infantil por la bajada de natalidad. las demas bolsas solo deberian crecer no hay razones para que no lo hagan....Lo que esta pasando con Ed fisica no lo entiende nadie...la nuestra no ha ido bien por el numero elevado en opos. el proximo no tendria sentid que no fuera bien anaidanimo anaidanimo

Luminitae

Maestrain en que puesto estas? Creo que estamos todos igual... con la duda de si entramos o no y lo peor es que con un 7 para arriba estamos así... si ya fuese como una amiga mía que tiene un 5 en las oposiciones ...

Agradecer a mgarhod toda su ayuda porque la verdad me ha dejado muchísimas cosas más claras ^^ a mi también me gustaría saber cuándo podremos hacer cambios y si podremos poner coles de difícil desempeño etc (ya por intentar algo nuevo  anaid4).
A ver si llega pronto agosto y nos dan una nueva perspectiva, una que esta con  el tfm ... necesita volver a recordar y recobrar la esperanza de entrar.


RubStar

Muchas gracias mgarhod por los ánimos que nos das! jejej yo también tengo esa duda con respecto a los códigos...si los aspirantes podemos solicitar coles de difícil desempeño, rurales..etc, o solo podemos cambiar las priovincias. Esos colegios se ofertan nada más que a las personas que los soliciten ahora o se ofertan a todos? A los aspirantes nos sirven de algo ponerlos o eso es más bien para las vacantes? Perdonad si es una pergunta tonta pero es que me ha surgido la duda. Muchas gracias de antemano y ánimo! a ver si tenemos suerte el año que viene!

Luminitae

Hola rubstar, ánimo también desde una aspirante  anaidbesos. El otro día fui al sindicato y me comentaron que esos coles sirven simplemente para pillar vacante ... sino se lo ofertan a todo el mundo posteriormente en septiembre. Lo único que si tienes suerte de pillar vacante, pues eso que ganas aunque lo tenemos difícil porque algunos interinoslo siguen pidiendo aunque sea con poco tiempo de servicio...

Por supuesto son puestos voluntarios así que puedes decir que no lo quieres y pasaría al siguiente pero claro ya sin preferencia (aunque tú lo pidieras). Un besito a todos que nos queda menos para agosto

RubStar

Gracias Luminitae! Si eso es lo que suponía que esos puestos se los pedirán internos con tiempo de servicio, así que para los aspirantes está complicado imagino. Bueno lo dicho, ánimo y mil gracias de nuevo!

mgarhod

Pues un oleeeee por esos aspirantes!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos este rinconcito como le llamaba alguien esta para eso, para que aclareis dudas, os ayudeis , os deis animos,,,es de interinos y aspirantes. o de aspirantes e interinos, porque todos sois marineros del mismo barco y las aguas son tan turbulentas que llegar a buen puerto es a veces muy complicado. y encima con un capitan que donde dice digo dice diego( ahora no hay frances en 1ª ciclo ) no se permiten discusiones, ni faltas de respeto  aunque a veces no estemos de acuerdo , porque impera la libertad de expresion . Asi que tripulantes haremos motines si hiciera falta pero vamos a pisar tierra fijo!!!!!! ( se nota que soy de mar eh????anaidbesos anaidbesos. Este viaje ha sido desastroso ,pero en agosto embarcamos de nuevo. y hay que comenzar a desempolvar apuntes despues del verano....uf menudo añito nos espera....
mlupin al final no ha podido ser no?.  corazonpan


maestrain

Buenas tardes! Pues estoy sobre la 170 en la general luminitae, esto no baja ni empujando!!mucho ánimo para ti también,que seguro tienes una nota buena y estás deseando como yo que nos den una oportunidad en el curso venidero.
Mgarhod, gracias por tus apuntes en el foro. Según entiendo lo que dices, hay que considerar también que haya compañeros de inglés que se vayan de la bolsa a otras y que llamen a algunos interinos que están en más bolsas de esas otras, ¿esto ayudaría a que se aligerasen las llamadas? Otra dudita... ¿algún año ha ido la bolsa el segundo curso peor que el anterior?¿siempre han salido más vacantes el segundo curso que el primero?

Gracias a quien tenga respuestas! Saludos! :)

mgarhod

Siempre no lo se  anaidsorpresa anaidsorpresa porque aunque vieja no soy tuntacamun ji ji ji..te contesto desde que yo sigo la bolsa.2011 nunca el segundo año fue peor (siempre me refiero a la unica bolsa que he seguido ingles) las demas no  lo se, pero la de educacion fisica no ha mejorado mucho en tres años sin opos...esa no la sigo pero por lo que me cuentan.
Si maestrain puede ocurrir varias cosas...gente que se vaya a labilingue por el hecho de que los interinos trabajaran seguro...eliminando y mejorando los que nos quedemos en posicion, puede ocurrir que estan en dos bolsas, al correr todas mas, los llamen de la otra y habra hojas en las qu efalten 4 o 5...mejorando las bajadas y a eso le uniremos si Dios quiere las vacantes que aumente....como ves por logica ira mejor ...pero solo es fijo lo anterior el aumento de vacantes no lo sabemos solo calculamos ....en agosto saldremos de dudas, estas bien situado. anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'