¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuesta vacantes provisionales

Iniciado por JuliaLengua, 11 Diciembre, 2024, 09:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JuliaLengua

Buenos días. He visto, en la página de Ustea, que han publicado una propuesta de vacantes iniciales de Secundaria para el próximo curso. He visto que son muy pocas. Mi pregunta es: la lista de vacantes provisionales que publiquen aproximadamente en febrero, ¿tendrá cambios respecto a esta publicación de vacantes iniciales? O suele mantenerse más o menos igual. Gracias

Javierik

Buenas. Prácticamente no varía. De hecho, creo recordar que las vacantes del curso pasado quedaron igual en la definitiva que en la provisional.

JuliaLengua

Me refiero a si hay diferencia entre la propuesta de vacantes iniciales (la han publicado hace poco) y las vacantes provisionales que publicarán en febrero -no entre las provisionales y las definitivas-. Gracias de nuevo

Suricato99

Cita de: JuliaLengua en 11 Diciembre, 2024, 17:12:44 PMMe refiero a si hay diferencia entre la propuesta de vacantes iniciales (la han publicado hace poco) y las vacantes provisionales que publicarán en febrero -no entre las provisionales y las definitivas-. Gracias de nuevo

Normalmente suele haber escasos cambios

JuliaLengua

Gracias por las respuestas. Han salido pocas vacantes entonces, me esperaba más. He concursado desde otra comunidad; difícil lo veo, con tan pocas vacantes, poder irme a la provincia de Sevilla...

malogu

No se la razón pero me la puedo imaginar, pero cuando es concurso nacional hay muchas menos vacantes que cuando es autonómico.
Te paso el enlace del 2023/2024 que fué nacional.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpC/VD23/
Y del 2024/2025 que fué autonómico.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpC/VD24/

JuliaLengua

Quizás lo sepáis... De todo lo que he pedido, solo han salido cinco vacantes. ¿Cuántos puntos, aproximadamente, creéis que necesitaría para poder acceder a una de ellas? Tres son en la ciudad de Sevilla, una en Dos Hermanas y otra en un pueblo ya de Cádiz (Prado del Rey). Soy de Lengua, Secundaria. Muchas gracias de nuevo

Javierik

Buenas Julia. Yo soy también de Lengua. Pues es muy difícil de calcular, no tengo ni idea. Para que te hagas una idea, los Institutos del centro de Sevilla los cogieron gente con 100 puntos o más, así que te puedes hacer una idea. En los pueblos será menos muy probablemente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'