¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Director pide actas de reunión con padres

Iniciado por Sindicalista, 28 Noviembre, 2024, 22:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Si hay problemas siempre es mejor para nosotros dejar las cosas por escrito y firmadas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Hildegarda de Bingen

Cita de: Delacroix en 29 Noviembre, 2024, 17:52:41 PM
Cita de: albay en 29 Noviembre, 2024, 13:23:31 PM
Cita de: Delacroix en 29 Noviembre, 2024, 08:30:13 AMAprovecho y pregunto: ¿mandáis las actas a los padres para que las firmen? ¿Cómo lo hacéis a través de Séneca?
Hasta ahora se hacía en el momento, se firmaba en papel, o bien se firmaba a través de Gestión autorizaciones/firmas. Con el nuevo módulo de Gestión de Tutorías, como se explica en los tutoriales faltaría solo el proceso de firma de las familias, que se implementarán en breve.
No se puede rellenar un acta en el momento para que me la firme el padre o la madre. Yo al menos necesito mi tiempo aparte para redactar las cosas bien. Ahora mismo lo que hago es firmarla yo una vez rellena en el nuevo módulo y guardarla.

Yo llevo el acta preparada a la tutoría siempre, así estructuro la información que quiero darles de manera coherente y voy tomando nota conforme me van indicando. Les pido por favor que se esperen que voy a levantar acta y cuando terminamos la leo en voz alta, imprimo dos copias y una se la llevan y otra me la quedo yo firmada. Esto ha hecho que madres super complicadas no hayan podido atacarme a mi o a mis compañeros del equipo educativo por cuestiones inventadas. Incluso en una ocasion tuve una tutoría muy desagradable y fui tomando nota y redactando y al intentar ir al inspector y ver el acta de tutoría nada más que hablar.

Soy conocedora de que trabajar así es un coñazo y nos quita tiempo pero a la larga es seguridad para nuestro trabajo y bienestar emocional. En este caso me da tiempo solo a ver a X tutores legales, pues es lo que hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'