¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: Manurock en 10 Noviembre, 2024, 08:59:09 AMBuenos días, en que apartado se incluye el aptis advanced con resultado de C1? Para conseguir puesto bilingüe, gracias!
Tienes que incluirlo en méritos y luego para solicitar destinos bilingues, debes solicitar ese destino como bilingue.
El mismo destino se puede solicitar por tu especialidad, bilngue y apoyo, pero para ello debes solicitar el mismo destino varias veces.

Manurock

Si ya sé que debo incluirlo, pero no encuentro en el desplegable la opción aptis advanced c1 del British council, la comunidad a la que quiero concursar si que acepta esta titulación, muchas gracias

malogu

Cita de: Manurock en 10 Noviembre, 2024, 09:38:19 AMSi ya sé que debo incluirlo, pero no encuentro en el desplegable la opción aptis advanced c1 del British council, la comunidad a la que quiero concursar si que acepta esta titulación, muchas gracias
Entra en contacta cauce y planteales la pregunta, ya que Andalucía no reconoce tu título y la CCAA a la que quieres ir si la reconoce.

Manurock

Jackson

Cita de: Manurock en 10 Noviembre, 2024, 09:38:19 AMSi ya sé que debo incluirlo, pero no encuentro en el desplegable la opción aptis advanced c1 del British council, la comunidad a la que quiero concursar si que acepta esta titulación, muchas gracias

Buenas tardes. Espero que al final no tengas problema, pero quería comentarte que estuve baremando en las oposiciones del año pasado (junio-julio de 2023), y recibimos una instrucción según la cual un certificado de Aptis concreto (no recuerdo cuál) no se aceptaba. No sé si será el tuyo. Tampoco recuerdo el motivo (si es que nos lo dijeron). Creo que hay un tipo de Aptis que te hace una media, y aunque al final te den un C1, en alguna de las destrezas podrías tener un nivel inferior. No sé si será por eso.

En cuanto a la consulta que te han sugerido, yo también la haría, aunque creo que te van a decir que si concursas desde Andalucía, se te barema "con las reglas de aquí", aunque concurses a otra comunidad (te lo digo entrecomillado porque justo así me lo dijeron a mí hace años, en cierta comunidad autónoma cuando quise renunciar, y me dijeron que no podía por las reglas de ese año, aunque en las demás sí se podía).

Manurock

Gracias por tu aporte Jackson, pues me parece muy fuerte.
Si reúno los requisitos establecidos en la comunidad a la que quiero ir entiendo que podría reclamar después. Llamaré mañana, ya os contaré, un saludo.

PLATANITO

Cita de: Manurock en 10 Noviembre, 2024, 18:10:10 PMGracias por tu aporte Jackson, pues me parece muy fuerte.
Si reúno los requisitos establecidos en la comunidad a la que quiero ir entiendo que podría reclamar después. Llamaré mañana, ya os contaré, un saludo.

llamaste?

Manurock

Buenos días, me dijeron que lo incluyese en apartado 5.5, en "otras" y que la comisión baremadora estudiaría el caso. Me suena regular, lo suyo sería que la gente que tuviese este problema realice la consulta igual, a ver si hay suerte, un saludo

JuliaLengua

Buenos días.Alguien sabe si la provincia de Sevilla saca plazas para el concurso estatal de Secundaria,Lengua castellana? Concurso desde otra comunidad.
Gracias

malogu

Cita de: JuliaLengua en 12 Noviembre, 2024, 11:11:09 AMBuenos días.Alguien sabe si la provincia de Sevilla saca plazas para el concurso estatal de Secundaria,Lengua castellana? Concurso desde otra comunidad.
Gracias
El año pasado que fué autonica sacó 81 y el anterior que fué nacional como este año sacó 69, siempre suelen salir menos en los concursos nacionales, aúnque no se la razón.
Este año tiene que dejar pedir a los de las últimas oposiciones, por lo que creo que deben de salir; pero como siempre hay que pedir a ciegas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'