¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru


niobe2

¿Se sabe algo de si los que tenemos programaciones de 4º ESO nos vale la programación con LOE?


ryma

Ains qué desesperación!!! ¿Hoy no llaman?¿¿ Sabéis si, por la tarde, los viernes, llaman???

nadandovoy

Hola Ryma. Creo que acaba de llamar Cádiz a un montón de gente. No creo que llamen por la tarde, la verdad. Nos va a tocar seguir esperando, esto es una lotería Yo sigo sin moverme desde el martes: Huelva y Sevilla están muertas.

Suerte a todos.


ryma

Hola Nadandovoy, por lo que parece nos quedamos otro fin de semana con los nervios de punta. En fin, que sea para un buen destino. Un beso y suerte a todos angelitoara

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 24 Septiembre, 2015, 19:30:55 PM
¿Se sabe algo de si los que tenemos programaciones de 4º ESO nos vale la programación con LOE?

Si tienes 4º ESO no tienes problema alguno, sigues con la LOE. La cosa es con 1º y 3º que, a día de hoy, deben ser cambiadas por LOMCE.

Virgiprofe

Cómo ha ido el día? Espero que hayan dado muchos destinos!!

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 25 Septiembre, 2015, 15:08:35 PM
Cita de: niobe2 en 24 Septiembre, 2015, 19:30:55 PM
¿Se sabe algo de si los que tenemos programaciones de 4º ESO nos vale la programación con LOE?

Si tienes 4º ESO no tienes problema alguno, sigues con la LOE. La cosa es con 1º y 3º que, a día de hoy, deben ser cambiadas por LOMCE.


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡Qué hartura de cambios! De todas formas, yo no tocaré la programación hasta que no pasen las elecciones . . .


Ángel, ¿ya te han llamado? ¡¡¡¡Mucha Suerteee!!! corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


12-12-AA

Hola a todos/as. 

Soy aspirante de larga duración y,  la vedad, ya he perdido la esperanza de trabajar este año también ( me encuentro la 320 en la general). Os sigo desde hace tiempo aunque apenas he  participado. Escribo porque me estoy muy perdida con la aplicación de la nueva Ley, ¿alguien sabría decirme qué cambios debería hacer en mi programación de 1º de eso para pasarla a LOMCE?, me encuentro perdida.
Muchísimas gracias y suerte a todos/as.

Esperemos que la bolsa corra lo que queda de curso. Un saludo

Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Septiembre, 2015, 10:20:43 AM
Cita de: Angel 2.0 en 25 Septiembre, 2015, 15:08:35 PM
Cita de: niobe2 en 24 Septiembre, 2015, 19:30:55 PM
¿Se sabe algo de si los que tenemos programaciones de 4º ESO nos vale la programación con LOE?

Si tienes 4º ESO no tienes problema alguno, sigues con la LOE. La cosa es con 1º y 3º que, a día de hoy, deben ser cambiadas por LOMCE.



anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡Qué hartura de cambios! De todas formas, yo no tocaré la programación hasta que no pasen las elecciones . . .


Ángel, ¿ya te han llamado? ¡¡¡¡Mucha Suerteee!!! corazonpan

Hola Cumbres !! Gracias por preguntar. Me llamaron el viernes pasado, empecé el lunes. Elegí el mismo IES que terminé el curso pasado. Al conocer compañeros, dirección, alumnos, etc. todo me ha resultado más fácil. Un saludo y que la bolsa vuele la semana próxima !!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'