¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: olimpia4 en 29 Julio, 2016, 12:17:44 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 29 Julio, 2016, 11:43:18 AM
Olimpia, millones de gracias y enhorabuena por tu plaza.

Muchas gracias. Menudo subidón de adrenalina cuando salieron las notas del segundo examen.
Estoy en una nuebe y creo que no soy consciente de lo que he conseguido.

Lo serás cuando no tengas que sacar los apuntes en las próximas anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

chos

Cita de: olimpia4 en 29 Julio, 2016, 08:44:42 AM
Cita de: olimpia4 en 29 Julio, 2016, 08:40:22 AM
Cita de: vdevictor en 29 Julio, 2016, 07:40:37 AM
Cita de: chos en 28 Julio, 2016, 16:52:57 PM
490 beneficiados por comisiones de servicio. Qué bien han aprovechado los funcionarios el concursillo. Cómo será la cosa en Sevilla, que con la de institutos que hay, y la mayoría entre la capital y los grandes pueblos en un radio de 50 kms a la capital, sólo dan vacantes para interinos en Lebrija, Constantina, Estepa, Pedrera, Gilena. Menos Lebrija, que está a 66 kms de Sevilla, los demás están entre 90 y 120 kms.

A mí para las prácticas me han dado la petición 90. Sólo tengo puestos IES de Sevilla, luego el código de Sevilla capital y a continuación localidades por cercanía. Me han dado un pueblo a casi 50 minutos de casa. Con la de kilómetros que he hecho y después de no haber currado en Sevilla como interino, sabiendo que al menos dormiré en casa, estoy contento, por supuesto, pero mis compis en otras provincias han recibido un destino entre sus primeras peticiones (en algunos casos, la primera).

Sevilla se ha puesto imposible por el tema "concursillo", está claro.

Un saludo

Más o menos lógico es lo que está pasando. Efecto llamada de las grandes ciudades en detrimento de la periferia. Efectivamente todo esto es debido al "concursillo". En nuestra especialidad de las 29 comisiones de servicio con destino ALMERIA

Más o menos lógico es lo que está pasando. Efecto llamada de las grandes ciudades en detrimento de la periferia. Efectivamente todo esto es debido al "concursillo". En nuestra especialidad de las 29 comisiones de servicio con destino ALMERIA, salvo 4 que son pueblos bastantes alejados de la ciudad como son Tijola, Velez Rubio Y Huercal Olvera, el resto de Comisiones han sido para Almeria Capital, Alhama y Roquetas de Mar (todo bastante cerca desde Almeria Capital)
No obstante han quedado algunas vacantes (no muchas la verdad sea dicha) para provisionales, y opositores aprobados en el curso.

No me explico que Sevilla atraiga tantísimo. Es verdad que sumando la capital y los grandes pueblos del extrarradio suman un millón de habitantes, pero también la zona Jerez+Cádiz+Bahía está muy poblada, y Málaga+Costa del Sol, y Córdoba. Se supone que cada uno quiere estar lo más cerca posible de su casa, y no se entiende esa preferencia tan grande por Sevilla. La única explicación que se me ocurre es que en Andalucía sigue habiendo muchos funcionarios que son de Madrid para arriba, y prefieren la capital para tener fácil coger aviones y aves cuando se desplazan a su lugar de origen.


FAROGA

Cita de: olimpia4 en 29 Julio, 2016, 11:08:22 AM
Os dejo la bolsa provisional de interionos y además se han añadidio los aspirantes a interinidad que no obtuviero plazas ordenados por la nota de oposición de 2016.

Este trabajo lo ha realizado una compañera de este foro, que me ha pasado los datos y lo único que he tenido que hacer es un poco de trabajo de chapa y pintura. Es decir, los méritos a quien se los merece.

Muchas Gracias compañera.


Muchísimas gracias, es de gran ayuda.
Shikin Haramitsu Daykomio

burguero

Cita de: olimpia4 en 28 Julio, 2016, 14:17:09 PM
Cita de: AyamoGo en 28 Julio, 2016, 14:01:38 PM
Cita de: marina11 en 28 Julio, 2016, 13:54:06 PM
Muchas gracias por el excel.

Sigo sin entender por qué hay gente con más tiempo de servicio que la última a la que le han dado una vacante con 3 años y pico y no le han dado nada...


Muchas gracias Olimpia!!!  adoraranad




Enhorabuena AyamoGo por tu vacante  ;D

A ver si consigo explicar eso Marina. El hecho de que haya gente que por debajo de tu posición en bolsa tengan vacantes y otros no, se puede explicar por:
- Cuando llega a esa persona, no quedan vacantes de las provincias que haya solicitado. Si cuando te llega a ti, que has pedido Sevilla y Huelva no quedan vacantes en esas provincias, no te van asignar nada, pero sin embargo seguirán asignando vacantes al resto de provincias.
- Hay centros que dificial desempeño, que sólo te lo asignan, si pones el código del centro, es decir no te lo asignan por provincias. Pongamos un ejemplo: Tienes pedida Sevilla y Cadiz, y a tí no te asignan nada y detrás tuya hay gente con centros asignados de Cadiz. el único motivo de que pase esto es que aunque tengas pedido esas provincias no te incluyen los centros de dificil desempeño de ambas provincias, si no lo has pedido explicitamente poniendo el código del centro.
- Hay personas con tiempos de servicios altos que detras suya tienen adjudicados de todas las provincias. La única explicación es que esas personas tienen asignados puestos específicos, por lo que no entran en esta colocación de efectivos, ya que constan como "no disponbles" para estas vacantes porque ya están asignados a puestos específicos. Este es claro ejemplo de la persona que tiene 16 años y 6 meses de tiempo de servicio y no tiene adjudicado puesto, ya que tiene asignado puesto específico. Se puede comprobar metiendo su dni en la colocación y te saldrá un mensaje como NO EXISTE NINGÚN REGISTRO CON ESE NIF:.....
Un saludo,

Enhorabuena por tu merecida plaza, Olimpia.

¿Se puede renunciar  a un centro de difícil desempeño  adjudicado si  no se ha solicitado? He leído tu mensaje y me ha surgido esta duda.


mbs

Buenas a todos. Es un trabajo increíble. Me gustaría colaborar añadiendo a los que aprobaron unicamente la primera prueba, que seguro también andan locos por saber su posición.

Un saludo

PuchiDS

Cita de: olimpia4 en 28 Julio, 2016, 13:17:02 PM
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Os dejo el primer regalito gordo del verano. Ahi llevais la bolsa inicial provisional que salió hace unos días y que ya dejé en este foro, la segunda pestaña (ADJ PROV) es la adjudicación provisional publicada ayer y la tercer pestaña de Excel BOLSA + ADJ PROV es donde he relacionado la bolsa con la adjudicación. Esta pestaña, la columna A es el órden incial una vez quitadas las 147 personas que obtuviero plaza en las oposiciones. y la siguiente columna, es el orden que ocuparía hoy, una vez quitadas las vacantes iniciales provisionales asignadas ayer.

Para cualquier duda, estaré por aquí,


¡¡Mega-gracias Olimpia !!  corazonpan adoraranad

Angel 2.0

Una duda compañeros: si dan una vacante en la definitiva sin antes tenerla en la provisional, ¿se puede rechazar?

Kafka

Sé que la mayoría no querréis pensar en oposiciones pero yo ya estoy cansada de que me ocurra cada dos años lo mismo y me he propuesto empezar a prepararme las siguientes ya mismo. Quiero hacerlo con tiempo y sin agobios, a ver si de esta forma cambia mi suerte y acabó con este martirio. Mi pregunta es si conocéis algún buen preparador online. Como no sé dónde estaré quiero prepararlas online y una compañera de otra especialidad ha probado esta modalidad y le ha gustado mucho. Bueno que me enrollo,¿me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias y a disfrutar de las vacaciones


Dulcinea

Cita de: Kafka en 31 Julio, 2016, 16:58:10 PM
Sé que la mayoría no querréis pensar en oposiciones pero yo ya estoy cansada de que me ocurra cada dos años lo mismo y me he propuesto empezar a prepararme las siguientes ya mismo. Quiero hacerlo con tiempo y sin agobios, a ver si de esta forma cambia mi suerte y acabó con este martirio. Mi pregunta es si conocéis algún buen preparador online. Como no sé dónde estaré quiero prepararlas online y una compañera de otra especialidad ha probado esta modalidad y le ha gustado mucho. Bueno que me enrollo,¿me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias y a disfrutar de las vacaciones

A mí también me interesa.A ver si alguien nos puede recomendar uno!

alenaz

Cita de: Dulcinea en 31 Julio, 2016, 18:18:21 PM
Cita de: Kafka en 31 Julio, 2016, 16:58:10 PM
Sé que la mayoría no querréis pensar en oposiciones pero yo ya estoy cansada de que me ocurra cada dos años lo mismo y me he propuesto empezar a prepararme las siguientes ya mismo. Quiero hacerlo con tiempo y sin agobios, a ver si de esta forma cambia mi suerte y acabó con este martirio. Mi pregunta es si conocéis algún buen preparador online. Como no sé dónde estaré quiero prepararlas online y una compañera de otra especialidad ha probado esta modalidad y le ha gustado mucho. Bueno que me enrollo,¿me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias y a disfrutar de las vacaciones

A mí también me interesa.A ver si alguien nos puede recomendar uno!
Pues parece que me estáis leyendo el pensamiento...llevo unos meses con la misma historia en la cabeza pero como siempre con problemas económicos y de falta de tiempo (familia, trabajo y kilómetros) nunca me lo puedo plantear como debería ser...pero ya estoy harta y cansada igual que vosotros...así que creo que esa alternativa sería magnífica. Me uno a la petición.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'