¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ryma

Por cierto, qué mal, la bolsa se mueve menos que un cuadro.

hermirossi

Cita de: ryma en 28 Marzo, 2011, 10:54:34 AM
Por cierto, qué mal, la bolsa se mueve menos que un cuadro.
Buenos días. compis. A ver q tal la bolsa hoy? ánimos a todos y vamos a animar el foro, q no se diga, pa q la bolsa despierte. Besotes.


isarase3


La bolsa mejor ni verla!!!!!


madre mia!!!!


¿se habrá parado ya?

hermirossi

Cita de: isarase3 en 28 Marzo, 2011, 14:43:29 PM

La bolsa mejor ni verla!!!!!


madre mia!!!!


¿se habrá parado ya?

Hay que ser  más positivos, q todavía queda mucho curso. Es normal, pq estamos al final del segundo trimestre.


maser

Buenas, me paso 5 minutos que tengo poco tiempo porque tengo evaluaciones por la tarde y no he empezado Dostoievski y tengo que explicarlo mañana  eldenena
Quería mandaros toda la suerte del mundo para mañana y un besazo gigante.
Hermirossi y Cumbres, mucho ánimo  corazonpan
Rymilla, cariño,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos qué grande eres.
Regenta, me alegro mucho de que todo haya pasado ya y valoren a Dani tanto como se merece (te escribí un par de correos, en cuanto se pasen las evaluaciones y entrega de notas te contaré otras cosillas).
Raquel lo tienes planeado para después de tu boda, eh!  ;) Yo me apunto guapetona.
Bueno, besitos para todos y un abrazo para Brunosan, que anda siempre guiándonos en la sombra, jaja, cómo estás?, está todo bien por casa? Espero que sí  anaidbesos
Hasta prontitooo

ireneyebenes

Hermirrosi yo soy muy positiva... Quiero entrar este curso!!!! Pero cada vez lo veo más difícil...
Os mando un abrazo  anaidanimo anaidanimo a ti y a mi cumbres, que las dos debéis estar muy nerviosas, sobre todo tú que te quedaste en el 1...

Un  anaidbesos para maser que nunca nos abandona, y otro para Raquel, porque siento que la conozco... ea!!! A seguir estudiando que tengo examen de inglés el miércoles...

AyamoGo

Cita de: ireneyebenes en 28 Marzo, 2011, 15:59:16 PM
Hermirrosi yo soy muy positiva... Quiero entrar este curso!!!! Pero cada vez lo veo más difícil...
Os mando un abrazo  anaidanimo anaidanimo a ti y a mi cumbres, que las dos debéis estar muy nerviosas, sobre todo tú que te quedaste en el 1...

Un  anaidbesos para maser que nunca nos abandona, y otro para Raquel, porque siento que la conozco... ea!!! A seguir estudiando que tengo examen de inglés el miércoles...


Hola compis!!!! ¿cómo va la bolsa? contadme porque ahora no dispongo de internet siempre pero siempre que puedo entro para leeros y ver como anda la cosa. ¿Hermirossi te han llamado ya? ¿Y Cumbres cómo vas? Irene aún queda un trimestre aún no perdamos las esperanzas de que sigan entrando más aspirantes! ¿cómo vas tú en la bolsa?
Yo ahora ando con las evaluaciones y aprendiendo mucho en estas dos semanitas que llevo trabajando. Ya me voy haciendo poco a poco con los niños y la verdad el centro me gusta, los compis son muy apañaos la mayoría y el departamento de lengua me parece chachi!! ::)
Por ahora me han dicho que estaré hasta después de Semana Santa,así que a ver que va pasando!!!!
Bueno un saludito grande y mucho ánimo!!!! Besoteees! :-* :-*

CumbresBorrascosas

Que nadie se estrese, que queda mucho curso.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Pues hoy me quedé la 36 en la general... Con lo contenta que me puse hace dos viernes en el 24...


Cita de: AyamoGo en 28 Marzo, 2011, 17:00:29 PM
Cita de: ireneyebenes en 28 Marzo, 2011, 15:59:16 PM
Hermirrosi yo soy muy positiva... Quiero entrar este curso!!!! Pero cada vez lo veo más difícil...
Os mando un abrazo  anaidanimo anaidanimo a ti y a mi cumbres, que las dos debéis estar muy nerviosas, sobre todo tú que te quedaste en el 1...

Un  anaidbesos para maser que nunca nos abandona, y otro para Raquel, porque siento que la conozco... ea!!! A seguir estudiando que tengo examen de inglés el miércoles...


Hola compis!!!! ¿cómo va la bolsa? contadme porque ahora no dispongo de internet siempre pero siempre que puedo entro para leeros y ver como anda la cosa. ¿Hermirossi te han llamado ya? ¿Y Cumbres cómo vas? Irene aún queda un trimestre aún no perdamos las esperanzas de que sigan entrando más aspirantes! ¿cómo vas tú en la bolsa?
Yo ahora ando con las evaluaciones y aprendiendo mucho en estas dos semanitas que llevo trabajando. Ya me voy haciendo poco a poco con los niños y la verdad el centro me gusta, los compis son muy apañaos la mayoría y el departamento de lengua me parece chachi!! ::)
Por ahora me han dicho que estaré hasta después de Semana Santa,así que a ver que va pasando!!!!
Bueno un saludito grande y mucho ánimo!!!! Besoteees! :-* :-*


ireneyebenes

Pero... ¿dónde estáis todo????? Cuando la bolsa no se mueve desaparece todo el mundo del foro...

Venga!!! Animáos!!! Que parece que esta mañana estamoso bajando... Creo que 4 en la general...

¿Habrán llamado a Hermirossi????? Cuéntanos!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'