¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

regenta



Juan 81, creo que tienes que volver en septiembre a tu centro y estar en él hasta el día 9 aproximadamente.
Vale ser optimista, por supuesto que sí; seguro que este año dan más vacantes y la bolsa corre mucho más rápido.
Ay mi Maser que se ha quemado la carita  ja, ja ja, muy bien; hay que relajarse un poco, que bastante se sufre ya entre una cosa y otra.
Besitos para todos y a ver si es verdad que en el mismo mes de julio se resuelven todas las dudas de destinos , vacantes y demás historias.
Besitos otra vez.

KITTY WU

Cita de: Juan81 en 27 Junio, 2011, 13:03:26 PM
Hola a tod@s!! Pregunta para los viejunos, si acabo en mi centro el 30 de junio y me pagan el verano entero debo volver en septiembre para las pruebas extraordinarias??? Felices vacaciones!!

Comote ha dicho Regenta, te corresponde ti ir a hacer las pruebas de septiembre. Pero no tienes que estar los 9 días, pues en la orden de colocación de efectivos se indica que quienes obtenga vacante deben incorporarse a su nuevo destino elo dísa 1. Así que si te dan vacante, te vas a tu IES nuevo el día 1 o llamas diciendo que ese día tienes las pruebas en tu anterior centro y que al siguientestarás allí. O te vas al nuevo y el 2 o 3l 3 vas al antiguo, depende qué día sea el examen e lengua.
Yo hablaría con el o la titular y el o la dire. Si se incorpora y son "apañaos" gual dejas tu examen puesto y en septiembre lo pasa el titular. Cuestión de hablarlo
Saludos y besos para los viejunos y casi viejunos y nuevos

Suerte a todos en los destinos


raqueljaen

Cita de: KITTY WU en 27 Junio, 2011, 15:02:29 PM
Cita de: raqueljaen en 27 Junio, 2011, 09:10:13 AM
Cita de: KITTY WU en 24 Junio, 2011, 15:43:06 PM
Cita de: raqueljaen en 24 Junio, 2011, 08:48:45 AM
Pues no he podido evitarlo y al final he mirado la bolsa (llevaba sin mirarla desde hace un mes, prácticamente). Bueno, tampoco ha sido tan trágico, estoy la 100 redonda. Así que, 150 vacantes, please, jaja. O 200, o 300, ¡pero más de 100! Joé, si ya no nos dejan "blindaos", podríamos entrar todos... qué les costará...

En fin, dejo de delirar. bsssss!!!
Raquel, para que te den un vacante no tienen que dar 100 ni 150, sino muchísimas más, tantas como gente tengas delante en la lista general, es decir, interinos blindados y todos los que han trabajado por primera vez este curso.
MUCHA SUERTE

Ya, ya lo sé, yo ni en mis mejores sueños sueño con una vacante. Si yo con una sustitución chiquitica me conformo. Yo hablaba de trabajar en algún momento del curso, un día aunque sea. Como me he quedado la 100 al final, pienso que si salen esas vacantes, pues en algún momento entraré (porque empezaré 100 puestos por debajo). Pero vamos, que como me agobio, pues hago cuentas, pero ya sé yo que  esto luego va a ir como quiera ir. Para que me diesen vacante tendrían que salir algo así como 650 vacantes (que e sla posición que tengo yo de entrada, con los blinmdados y todos aquellos que han sacado más nota que yo, que son tela, unos 200. No soy tan optimista, jaja.

Un bso!!  anaidbesos

Eeee, vamos a ser optimistas. Vacante no, pero trabajar sii, segurooo. Si te sive de algo, la primera vez que trabajé me quedé en junio del curso anterior la 150. NO sé cuántas vacantes dieron, pero yo entré a mediados de febrero. Ánimo  muuucha sueeerteeeee.

¡Gracias! ¡Me has dado un alegría! ¿Qué año fue el que tú entraste, ¿hace 2 o 4?

En fin, si ya sólo me queda esperar...

Feliz verano a todos los que descansáis ahora del trabajo y mucho ánimo a los que estás como yo con la incertidumbre!

anaidburla2

regenta


Que va a llegar nuestro hilo al subsuelo y qué calor hace, por Dios.
Calurosos besitos para todos.


yastá

Cita de: KITTY WU en 27 Junio, 2011, 18:27:44 PM
Cita de: Juan81 en 27 Junio, 2011, 13:03:26 PM
Hola a tod@s!! Pregunta para los viejunos, si acabo en mi centro el 30 de junio y me pagan el verano entero debo volver en septiembre para las pruebas extraordinarias??? Felices vacaciones!!

Comote ha dicho Regenta, te corresponde ti ir a hacer las pruebas de septiembre. Pero no tienes que estar los 9 días, pues en la orden de colocación de efectivos se indica que quienes obtenga vacante deben incorporarse a su nuevo destino elo dísa 1. Así que si te dan vacante, te vas a tu IES nuevo el día 1 o llamas diciendo que ese día tienes las pruebas en tu anterior centro y que al siguientestarás allí. O te vas al nuevo y el 2 o 3l 3 vas al antiguo, depende qué día sea el examen e lengua.
Yo hablaría con el o la titular y el o la dire. Si se incorpora y son "apañaos" gual dejas tu examen puesto y en septiembre lo pasa el titular. Cuestión de hablarlo
Saludos y besos para los viejunos y casi viejunos y nuevos

Suerte a todos en los destinos



Hola chicos! Yo hoy le he preguntado a la directora del centro en el que me ha tocado estar este caluroso mes de Junio y me ha dicho que no hace falta que vaya en septiembre porque si me cesan el 30 de Junio se supone que la titular es la que está "activa". La verdad es que depende un poco de lo que te digan en tu centro, porque aunque la "ley" sea la ley, se puede interpretar de varias maneras.
Un besote y suerte con los destinos!!
yastá junior.

KITTY WU

La ley está clara: te corresponde ir en septiembre si tienes 7 meses trabajados o 2 de cada trimestre y cesas el 30 de junio.No ir depende de la buena voluntad de las personas con las que des que te hacen ese favor. Es que hay también circunstancias: si has juntdo 7 meses pero en el último IES has estado 1 mes, es más lógico y justo para los alumnos que evalúe la titular, que es quien los conoce.Si te has tirado 6 meses, la cosa varía, pues la titular es la extraña. En fin, por ley está claro...
Lo del cese el 30 de junio se lo pone también a los que tienen vacante anaidpreocupados

AyamoGo

Hola a todos!! reaparezco por aquí que con esto de las evaluaciones he estado un poquillo liada y sin tiempo para nada. Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. En Mayo me volvieron a llamar de Torrox(Málaga) y la sustitución ha sido hasta final de curso, así que yo contentísima! Esta mañana he ido a mi centro y estaba allí la titular y me ha comentado que se ha dado 15 días más de baja. Le he preguntado al equipo directivo de mi centro si mi cese era mañana si tenía que ir a entregar algo a delegación y me han dicho que mientras que mi titular esté de baja no. Así que ahora vienen mis mil millones de dudas...¿en Septiembre tengo que volver yo a poner los examenes?¿ Si empecé a trabajar en Marzo qué parte del verano me pagan?¿Si la titular está de baja en el verano,yo estoy dada de alta? La verdad es que estoy hecha un lío!!!!!  anaidpreocupados En el insti lo que me han dicho que mientras ella esté de baja yo sigo con la sustitución hasta Septiembre, por lo que las notas de Septiembre, ¿también las pondría yo? Ayyys! los que ya seais experto en esto! a ver si me podeis ayudar porque estoy muuuuuu liá!!!.....¡¡¡ feliz veranito a todooos!!!!  ;)

maser

Hola holita! Por fin tengo un ratejo para contaros algo que he estado tela de liadilla con esto de ser novatilla  ;D
Bueno, pues a mí me han dicho que no vaya, así que Ayamogo, nosotras acabamos mañana y estamos cesadas (como dice Kitty lo están hasta los de vacante que sí tienen que volver en septiembre); así que a esperar las vacantes para saber qué pasará y pis pas.
Brunosan has tenido suerte entonces? Has podido cambiar los destinos? Espero que sí que lo hayas solucionado.
Kitty, chiqui, no me recuerdes la barbacoa que todavía estoy enfermita de tanta carne como pusieron (qué asquete me da de acordarme  anaidrisa ).
Regenta, guapa, estoy algo despistadilla, pero acabo de dejarte un mensajito para que veas que no te olvido  :-*
Raquel no sufras que sabes que vas a trabajar segurísisisisisimo.
Yastá el año que viene dónde nos toca? En Granada o de vuelta a Málaga?  ;) Un besete guapa y otro para tu mami.
Bueno, os dejo que voy a cenar un rato que tengo mañana claustro y visita a Málaga para llevar el cese  :o Qué rápido se me han pasado estos meses, ufff :P Besos para todos.


KITTY WU

Cita de: AyamoGo en 29 Junio, 2011, 12:15:39 PM
Hola a todos!! reaparezco por aquí que con esto de las evaluaciones he estado un poquillo liada y sin tiempo para nada. Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. En Mayo me volvieron a llamar de Torrox(Málaga) y la sustitución ha sido hasta final de curso, así que yo contentísima! Esta mañana he ido a mi centro y estaba allí la titular y me ha comentado que se ha dado 15 días más de baja. Le he preguntado al equipo directivo de mi centro si mi cese era mañana si tenía que ir a entregar algo a delegación y me han dicho que mientras que mi titular esté de baja no. Así que ahora vienen mis mil millones de dudas...¿en Septiembre tengo que volver yo a poner los examenes?¿ Si empecé a trabajar en Marzo qué parte del verano me pagan?¿Si la titular está de baja en el verano,yo estoy dada de alta? La verdad es que estoy hecha un lío!!!!!  anaidpreocupados En el insti lo que me han dicho que mientras ella esté de baja yo sigo con la sustitución hasta Septiembre, por lo que las notas de Septiembre, ¿también las pondría yo? Ayyys! los que ya seais experto en esto! a ver si me podeis ayudar porque estoy muuuuuu liá!!!.....¡¡¡ feliz veranito a todooos!!!!  ;)

Si lees tu nombramiento pone que cesas cuando se incorpore el titular o el 30 de junio. Así que tu ceses es el 30 de junio. En julio te darán de alta la parte proporcional a los meses trabajados y te llegará una carta a casa con tu prórroga vacacional. Si no has juntado 7 meses, tú no tienes que ir en septiembre. Y de lo informado que está con quien hayas hablado en tu IES mejor no comentamos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'