¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campaniyisa

Holaaa según esa lista de Maser estoy la 107. No sé si conseguiré vacante aunque prefiero no hacerme ilusiones ya que tendrían que dar muchas y ojalá fuera así y dieran más de 100 y entren muchos a trabajar, que esa incertidumbre es una pesadilla. RAQUEL supongo que sabes quien soy, ¿te veré este año por la academia? Un besito guapa

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 19 Julio, 2011, 18:34:58 PM
A la lista de maser, como ella ya dijo, creo que le falta también los cambios que se han producido por el tiempo de servicio, así que lo más fácil es que entréis aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm   y miréis la bolsa de lengua y literatura. Os buscáis y al puesto que estáis le restáis esas 289 vacantes que han dado. Ése número (menos las vacantes telefónicas que se den antes de abrir la bolsa) será con el que comencéis en septiembre, si no me equivoco.

Sí, yo también lo he calculado así porque con el tiempo de servicio cambia un poquito la posición.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


maser

Hola a todos, estoy algo desconectada porque ando ya buscando piso para el nuevo destino de mi novio,así que no puedo participar tanto; sin embargo, quería decir que es mejor que hagáis caso a Aceituno, porque no he actualizado la lista siguiendo el tiempo de servicio y la hice el otro día a las tantas de la madrugada. Lo que sí tenéis que tener en cuenta es que hay algunas vacantes más que no son de lengua y que nos afectan para bien.
Bueno chicuelos, os dejo que tengo tarea y no estoy estudiando para los exámenes de septiembre  :o

raqueljaen

Cita de: campaniyisa en 19 Julio, 2011, 18:43:32 PM
Holaaa según esa lista de Maser estoy la 107. No sé si conseguiré vacante aunque prefiero no hacerme ilusiones ya que tendrían que dar muchas y ojalá fuera así y dieran más de 100 y entren muchos a trabajar, que esa incertidumbre es una pesadilla. RAQUEL supongo que sabes quien soy, ¿te veré este año por la academia? Un besito guapa

Ojalá y con las telefónicas pilles alguna, así ryma y yo empezaremos antes, jeje. Sí hija, ya he pagao los 140 euros de adelanto, que todavía me están doliendo... Y ahora a hacer más cursos... Menudo negociazo tienen con nosotros... En fin, to sea por una buena causa

Yo he hecho la cuenta como lo ha dicho Aceituno, y de paso he redondeado confiando en las vacantes ajenas que comenta Maser, así que el número que me sale es más un deseo que algo objetivo... tendremos que esperar a septiembre...

Un bsicooo!!


trazo

Cita de: aceituno1982 en 19 Julio, 2011, 18:34:58 PM
A la lista de maser, como ella ya dijo, creo que le falta también los cambios que se han producido por el tiempo de servicio, así que lo más fácil es que entréis aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm   y miréis la bolsa de lengua y literatura. Os buscáis y al puesto que estáis le restáis esas 289 vacantes que han dado. Ése número (menos las vacantes telefónicas que se den antes de abrir la bolsa) será con el que comencéis en septiembre, si no me equivoco.

Bufff... bajonazo... ahora estoy en torno al 470 en la de maser y en torno al 550 según tus indicaciones... A los expertos en bolsa: ¿hay posibilidades serias de currar?

Muchas gracias.

CumbresBorrascosas

CitarBufff... bajonazo... ahora estoy en torno al 470 en la de maser y en torno al 550 según tus indicaciones... A los expertos en bolsa: ¿hay posibilidades serias de currar?

Muchas gracias.

Yo este año empecé sobre ese número y me llamaron el 7 de abril y se supone que este año es mejor. No obstante, que contesten los expertos.  anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

campaniyisa

Chic@s con el nuevo sistema de acceso que están proponiendo no apruebo las oposiciones ni de coña

CumbresBorrascosas

Cita de: campaniyisa en 20 Julio, 2011, 15:22:23 PM
Chic@s con el nuevo sistema de acceso que están proponiendo no apruebo las oposiciones ni de coña

No te preocupes, estamos todos igual y ya se sabe hasta quiénes serán los seleccionados (adjunto foto)

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 20 Julio, 2011, 15:57:48 PM
Cita de: campaniyisa en 20 Julio, 2011, 15:22:23 PM
Chic@s con el nuevo sistema de acceso que están proponiendo no apruebo las oposiciones ni de coña

No te preocupes, estamos todos igual y ya se sabe hasta quiénes serán los seleccionados (adjunto foto)



Jajaja, yo tampoco pertenezco a ese grupo de héroes y heroínas tan distinguidas. Dudo que existan además.Igual los seleccionan a dedo

firmesina

Campaniyisa, sabes dónde se puede encontrar el borrador? (si lo hay, claro)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'