¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jesusgomez

ahora soy jesusgomez. fue mi mujer la que escribió por mi. abrazos.

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 10 Enero, 2013, 21:52:24 PM
Hola a todos. Feliz año.
Esperemos que este año además de salud nos traiga trabajo.
Por cierto, una consulta, ¿creéis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este curso estando ahora en el puesto doscientos ochentaitantos en la general?
Yo ya perdí la esperanza.

La esperanza es lo último que se pierde pero siendo objetivo según el cálculo de bajadas y demás es complicado Niobe.

Suerte de todas formas !!


Fahrenheit

Hola a todos, lo subo, que esto ya no es lo que era. Muchos ánimos.

ireneyebenes

Esta tarde nos vemos antes de las 20:00 en el hotel Los Lebreros de Sevilla para dar al ministro Wert la bienvenida que se merece y gritarle todo lo que pensamos sobre él... Es el máximo responsable de que hoy estemos en la calle... Nos vemos allí!!!


alf940



Ashes


alf940

Es lo que nos está quedando, el derecho al pataleo...


Angel 2.0

Otra bofetada... a saber cuántas más nos darán.

Yo seguiré luchando por recuperar lo que tantos años me costó conseguir.


trementino

Por favor, a todos los que estáis en casa enganchados a la bolsa: hay que participar activamente para recuperar nuestros trabajos. Movilizaos, no caigáis en la desesperación ni en el derrotismo. Somos 4500 interinos y las manifestaciones no alcanzan ni de lejos esa cifra.

  Por favor, abrid los ojos de una vez. No podemos esperar en casa a verlas pasar. Si tenéis interés en recuperar la dignidad que nos han quitado (además del trabajo) hay que salir a la calle con más fuerza, con más compañeros metiendo presión y saliendo en los medios. Se pueden cambiar las cosas. El ejemplo más cercano lo tenemos en el D.302/2010, modificado después de la presión que hicimos durante dos años.

  En definitiva, venid a las reuniones, participad en las manifestaciones y luchad por lo que es nuestro: una profesión digna.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'