¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ajps17

hola,¿ los de las especialidades convocadas no tenemos que hacer nada ahora?

gracias

Luzindel

Si no tienes intención de rectificar la petición de destinos que entregaste con los papeles de las oposiciones, no...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


nievesm

Buenas!! Llevo unos días desconectada de todo, Ángel darte la enhorabuena!!!!! Me alegro mucho y que te hayan acogido bien. La espera ha tenido su recompensa.

Ojalá llamen a muchos más.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Luzindel

¡Qué deshabitado está nuestro hilo...! :-\  ¿Cómo va todo?¿Siguen llamando?¿Alguien en puerta?¿Sabéis cuánto tiempo de servicio tiene el primero de la lista en estos momentos?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Angel 2.0

Luzindel no tengo idea del movimiento de la bolsa. Esperemos que sigan llamando, a ver si alguien se pronuncia. ¿Cómo vais con las opos? ¿Dónde os presentáis?

angelitoara angelitoara

niobe2

¿Sería correcto meter en el sobre los méritos con su portada (donde se indica lo que se presenta) separados en forros transparentes según el bloque?

Luzindel

Cita de: Angel 2.0 en 04 Junio, 2014, 11:39:42 AM
Luzindel no tengo idea del movimiento de la bolsa. Esperemos que sigan llamando, a ver si alguien se pronuncia. ¿Cómo vais con las opos? ¿Dónde os presentáis?

angelitoara angelitoara


Uffff!!!!Qué silencio...y los que están dentro, que son los que pueden saberlo, no dicen nada...No sé si es que todo el mundo está como loco estudiando o descorazonados...¿Alguien sabe si siguen llamado?Yo en Huelva, bueno, eso solicité, pero vamos, porque me obligan, porque de estudiar no he estudiado nada...Con el añito que llevo y las pocas perspectivas de sacar plaza...os cedo mi plaza, una oponente menos, ¡jeje! anaidrisa Es que, narices, ¡también tenemos una vida!Y hay años y años...este añito no ha sido propicio...Pero bueno, a lo que me agarro es a que den muchas vacantes y la bolsa fluya estupendamente a partir de septiembre!Al fin y al cabo, eso es lo que nos espera a la mayoría...A los que estáis estudiando, mucho ánimo y suerte...¡Alguien tiene que sacar esas plazas!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ireneyebenes

yo también voy a huelva, allí nos veremos en este timo... Mucha suerte a todos!!!


Virgiprofe

Cita de: Luzindel en 05 Junio, 2014, 21:01:23 PM
Cita de: Angel 2.0 en 04 Junio, 2014, 11:39:42 AM
Luzindel no tengo idea del movimiento de la bolsa. Esperemos que sigan llamando, a ver si alguien se pronuncia. ¿Cómo vais con las opos? ¿Dónde os presentáis?

angelitoara angelitoara


Uffff!!!!Qué silencio...y los que están dentro, que son los que pueden saberlo, no dicen nada...No sé si es que todo el mundo está como loco estudiando o descorazonados...¿Alguien sabe si siguen llamado?Yo en Huelva, bueno, eso solicité, pero vamos, porque me obligan, porque de estudiar no he estudiado nada...Con el añito que llevo y las pocas perspectivas de sacar plaza...os cedo mi plaza, una oponente menos, ¡jeje! anaidrisa Es que, narices, ¡también tenemos una vida!Y hay años y años...este añito no ha sido propicio...Pero bueno, a lo que me agarro es a que den muchas vacantes y la bolsa fluya estupendamente a partir de septiembre!Al fin y al cabo, eso es lo que nos espera a la mayoría...A los que estáis estudiando, mucho ánimo y suerte...¡Alguien tiene que sacar esas plazas!

¡Hola! La persona que está en el puesto 1 tiene 04-01-14 de tiempo de servicio. Yo me presento en Cádiz. Han salido dos tribunales.

Luzindel

¡¡¡Cuatro años de tiempo de servicio y no le dieron vacante!!! anaidsorpresa  ¡Madre del amor hermoso, pues la cosa está peor de lo que imaginaba! anaid4 ¿Sabéis si hoy viernes han llamado a alguien?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'