¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 28 Septiembre, 2014, 22:46:10 PM
Sí. Me refiero a la media con selectividad.¿ Cuál sería?

Buenos días !!

Niobe, si no recuerdo mal. Es un 30% por cada año de bachillerato. A ese 60% total le quedaría el 40% que es selectividad.

Mambotango

Hola amig@s!!!

Acaban de llamarme para El Arahal, Sevilla, IES Europa, una baja por embarazo que seguramente se convierta en maternal y sea larguita. Algún consejo o información que tengáis sobre la zona, alojamientos, instituto.., besos y ánimo con las llamadas


Angel 2.0

Mambotango felicidades !!! ¿Sabes si han llamado más de Sevilla u otra provincia?  Estoy el 1 en Málaga pero no sé si las bajadas han sido porque han llamado de Málaga o de otra.

angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 29 Septiembre, 2014, 19:46:56 PM
Mambotango felicidades !!! ¿Sabes si han llamado más de Sevilla u otra provincia?  Estoy el 1 en Málaga pero no sé si las bajadas han sido porque han llamado de Málaga o de otra.

angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Mucha suerte  brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Herte

   Ángel: es evidente que, si estás el número 1 de Málaga y no te han llamado, no han llamado a nadie de esa provincia. No obstante, no desesperes ni deshagas la maleta: te llamarán mañana.

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 29 Septiembre, 2014, 20:12:04 PM
   Ángel: es evidente que, si estás el número 1 de Málaga y no te han llamado, no han llamado a nadie de esa provincia. No obstante, no desesperes ni deshagas la maleta: te llamarán mañana.

Herte, lo que pregunta es si está el 1 porque ha llamado Málaga o si ha llamado otra provincia a un compi que tenía Málaga pedida. Si ha llamado Málaga, tendrá que esperar un poquito más la llamada o habrá menos para elegir. Mientras que si ha bajado porque ha llamado otra provincia, pues habrá muchas cositas para que se quede cerca de casa y con una buena sustitución.

Mañana nos cuentas dónde te han dado, Compa ;)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

   Perdona, Cumbres, pero si Ángel está el primero en Málaga (y ya lleva varios días) no han podido llamar a nadie de Málaga, ¿no?, sino a alguien que, estando en Málaga, haya sido llamado por otra provincia. Si no, es que yo ya no entiendo nada de cómo funciona esto.

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 29 Septiembre, 2014, 20:43:15 PM
   Perdona, Cumbres, pero si Ángel está el primero en Málaga (y ya lleva varios días) no han podido llamar a nadie de Málaga, ¿no?, sino a alguien que, estando en Málaga, haya sido llamado por otra provincia. Si no, es que yo ya no entiendo nada de cómo funciona esto.

Ahhh, ¿lleva varios días el 1? ¡¡¡Yo pensé que tras las bajadas era el 1! jajaja Entonces, no he dicho nada. Claro, si lleva varios días no pueden llamar a nadie sin que lo llamen a él.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


picachu

7 llamaditas hoy... esperemos que esta semana se superen las 28 del año pasado¡¡ ánimo a tod@s los que estamos esperando nuestro turno, esperemos que mañana sea un buen día  aramovil aramovil brujakermit brujakermit

Angel 2.0

No no no, si he preguntado es precisamente porque estaba hoy el 5 y he pasado al 1 jejejeje. Mi pregunta es tal como dice Cumbres.

Bueno mañana os cuento  angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'