¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpio

¡Gran trabajo, Olimpia! ¡Gracias, gracias, gracias! Saludos.

isarase3



adiaz


Candilejas

Vaya trabajazo, muchas gracias Olimpia4.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


puntales

Hola!
Muchas felicidades a todos los que habéis cogido vacantes y a los que estéis cerquita.
Bueno, yo estoy contenta. Me quedé como aspirante muy cerca de que me llamaran en junio, como mis compis Gerry, Dulcinea y tantos otros. Espero que este año entremos prontito. Animo! y seguimos en el camino más ilusionada que qué...
Besos a todos! y en especial a Olimpia por su trabajo
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dulcinea

Cita de: puntales en 03 Agosto, 2015, 22:06:49 PM
Hola!
Muchas felicidades a todos los que habéis cogido vacantes y a los que estéis cerquita.
Bueno, yo estoy contenta. Me quedé como aspirante muy cerca de que me llamaran en junio, como mis compis Gerry, Dulcinea y tantos otros. Espero que este año entremos prontito. Animo! y seguimos en el camino más ilusionada que qué...
Besos a todos! y en especial a Olimpia por su trabajo
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Buenas, puntales! El año pasado fue duro y de muchos altibajos... Espero que el próximo, por fin, veamos cumplido nuestro sueño muy prontito

Virgiprofe

Estamos todos ya de vacaciones, eh? ^^ Por cierto, hay dos personas en Cádiz interesadas en un preparador a distancia para las próximas opos. Si conocéis a alguien de confianza, avisad, por favor. Abrazos!!!

dianas

Sabéis cuántas vacantes telefónicas suelen salir en septiembre?


jcarlos

Cita de: olimpia4 en 31 Julio, 2015, 10:36:16 AM
Buenas familia. Os adjunto la bolsa de Lengua 2015-2016 definiva y la adjudicación defintiva que tiene cada uno. Yo tengo identificado 424 vacantes a interinos, 18 puestos específicos y 6 excluidos. Así ya podeis saber en que puesto salis a principios de septiembre cuando empiecen adjudicar las vacantes telefónicas. Solo teneis que aplicar filtros en la Excel para sacar la información

Enhorabuena a todos y FELICES VACACIONES A TODOS
Muy buenas! Q gran trabajo.  Una pregunta, como has visto los interinos con puestos específicos ? Es q lo quiero hacer para otra especialidad, y metiendo los DNis no aparece destino.   
Un saludo

campaniyisa

Hola, buenas noches. Por casualidad alguien tiene guardadas las notas de las oposiciones de 2014?o me podéis decir dónde las puedo mirar. En Internet me remite al enlace de la Junta pero pone que ya no existe el documento. Mi tribunal era de Málaga pero no me acuerdo del número. Por favor pasarlo por privado o por aquí. Es super importante. Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'