¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para qué estudiar?

Iniciado por Angiolillo, 01 Agosto, 2018, 21:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica



Cita de: Freeman en 18 Agosto, 2018, 08:59:34 AM
Con el rollo de la presunción de inocencia ...

La presunción de inocencia no es ningún rollo, es una garantía básica en un estado democrático y de derecho.

Si algún día un alumno o alumna te acusa injustamente y sus padres piden que te echen del trabajo mientras se aclara todo, seguro que no opinarás que la presunción de inocencia es un rollo.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Cita de: respublica en 18 Agosto, 2018, 15:27:33 PM


Cita de: Freeman en 18 Agosto, 2018, 08:59:34 AM
Con el rollo de la presunción de inocencia ...

La presunción de inocencia no es ningún rollo, es una garantía básica en un estado democrático y de derecho.

Si algún día un alumno o alumna te acusa injustamente y sus padres piden que te echen del trabajo mientras se aclara todo, seguro que no opinarás que la presunción de inocencia es un rollo.


Saludos.
   

Es evidente que se es inocente hasta que se demuestra lo contrario. El rollo viene cuando la justicia tarda 12 años en cambiar tu estado de presunto a culpable, o inocente. Algo que solo sucede si eres político claro. Entonces, si eres culpable pues ya ha prescrito, vaya casualidad.

Están prescribiendo montones de casos de corrupción en la junta de Andalucía. ¿Algún problema? Sí claro, el máster del payaso de Casado. Welcome to el cortijo.

A tí si robas una gallina estás de presunto a culpable en 24h. He aquí el rollo.


respublica

La prescripción se cuenta desde que se comete el delito hasta que es denunciado, no hasta que haya una sentencia.

Por lo demás, la justicia siempre es y ha sido diferente para pobres y ricos debido a que los que mandan, votados mayoritariamente por los pobres, defienden los intereses de los ricos.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

En cualquier caso, que haya habido una irregularidad que afecta a una única interina nada tiene que ver con que se afirme que no sirve de nada estudiar.

Esa interina ya se verá cómo queda cuando haya sentencia, pero no creo yo que tenga muchos enchufes cuando ahora mismo aún sigue siendo interina.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


zocter

Cita de: respublica en 18 Agosto, 2018, 23:53:00 PM
En cualquier caso, que haya habido una irregularidad que afecta a una única interina nada tiene que ver con que se afirme que no sirve de nada estudiar.

Esa interina ya se verá cómo queda cuando haya sentencia, pero no creo yo que tenga muchos enchufes cuando ahora mismo aún sigue siendo interina.


Saludos.
   
Afecta a que quizá alguien detrás de ella está sin ver a su familia (y así en cadena) etc... pues merece esa plaza que tiene ella por la cara como todos sabemos. Si fueras tu esa persona ya verás como pensabas de que sirve estudiar...

respublica

Cita de: zocter en 20 Agosto, 2018, 00:05:45 AM
Cita de: respublica en 18 Agosto, 2018, 23:53:00 PM
En cualquier caso, que haya habido una irregularidad que afecta a una única interina nada tiene que ver con que se afirme que no sirve de nada estudiar.

Esa interina ya se verá cómo queda cuando haya sentencia, pero no creo yo que tenga muchos enchufes cuando ahora mismo aún sigue siendo interina.


Saludos.
   
Afecta a que quizá alguien detrás de ella está sin ver a su familia (y así en cadena) etc... pues merece esa plaza que tiene ella por la cara como todos sabemos. Si fueras tu esa persona ya verás como pensabas de que sirve estudiar...
Si yo fuese de su bolsa y me hubiese visto perjudicado por la presunta irregularidad en su nombramiento para el Polígono Sur, lo que habría hecho es personarme en su causa y solicitar la correspondiente reparación de daños materiales y morales y esperaría a que se dictara sentencia.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'