¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy el baremo definitivo y el reparto de plazas final?

Iniciado por Antonia Acacia, 20 Julio, 2021, 09:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oneofthemilliongods

Madre mía, mi mujer se ha quedado a tres milésimas de la plaza. Esperando ansiosos a ver si cae una plaza extra en su tribunal (inglés) en la adjudicación definitiva de plazas (que espero que salga hoy).

Kedasle

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2021, 14:50:52 PM
Cita de: Kedasle en 20 Julio, 2021, 14:49:47 PM
¿Cuándo se sabe si nos tienen en cuenta la nota que sacamos en el anterior proceso selectivo?
¿?
Decían que nos guardaban la nota del examen escrito si era mejor que la de esta convocatoria si aprobamos las dos partes


fortunate

En la convocatoria, que yo sepa, no había ninguna información al respecto.

Ygriega

Cita de: Kedasle en 20 Julio, 2021, 14:58:10 PM
Cita de: fortunate en 20 Julio, 2021, 14:50:52 PM
Cita de: Kedasle en 20 Julio, 2021, 14:49:47 PM
¿Cuándo se sabe si nos tienen en cuenta la nota que sacamos en el anterior proceso selectivo?
¿?
Decían que nos guardaban la nota del examen escrito si era mejor que la de esta convocatoria si aprobamos las dos partes

En Andalucía no ocurre eso que cuentas.


Edumaths

Cita de: Oneofthemilliongods en 20 Julio, 2021, 14:54:45 PM
Madre mía, mi mujer se ha quedado a tres milésimas de la plaza. Esperando ansiosos a ver si cae una plaza extra en su tribunal (inglés) en la adjudicación definitiva de plazas (que espero que salga hoy).

Si investigas puedes saberlo, al menos aproximado. Mira cuántas plazas han sobrado del turno de discapacidad. Haz el 90% y mira si ese número es igual o superior al número de tribunales. Si es así, se consigue al menos una plaza más por tribunal. Si no es así, toca rezar hasta que salgan las plazas definitivas.

Libertario

Buenas tardes, eso ocurrió en la última convocatoria.
En esta, no lo sé.
Un cordial saludo.

chichu

Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 14:16:40 PM
Hola Libertario y compañeros/as:

He vuelto a entrar en la página y SI me lo han reconocido. Por fin...

Me parecía tan desagradable recurrir a un procedimiento judicial y con compañeros/as que han obtenido plaza y sin posibilidad de obtener plaza y lo que supondría para los compañeros/as que se la han obtenido, simplemente para saber si me lo contarán para futuras convocatorias.

Enhorabuena a los compañeros/as que han obtenido plaza y mis felicitaciones a todos los que os han tenido en cuenta vuestras alegaciones.

Vamos a ver como se presenta la colocación de efectivos. SUERTE A TODOS  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit
Hola Meryyou! Me alegro que te hayan reconocido lo del máster, yo ahora mismo estoy  haciendo uno de la UOC y estaba temblando en pensar que no era válido!! Dime qué has presentado para que te lo convaliden, gracias y mucha suerte a todos!!! Y a los que se han quedado sin plaza por centésimas ya sé lo que se siente porque me ha pasado.

Oneofthemilliongods

Cita de: Edumaths en 20 Julio, 2021, 15:02:38 PM
Cita de: Oneofthemilliongods en 20 Julio, 2021, 14:54:45 PM
Madre mía, mi mujer se ha quedado a tres milésimas de la plaza. Esperando ansiosos a ver si cae una plaza extra en su tribunal (inglés) en la adjudicación definitiva de plazas (que espero que salga hoy).

Si investigas puedes saberlo, al menos aproximado. Mira cuántas plazas han sobrado del turno de discapacidad. Haz el 90% y mira si ese número es igual o superior al número de tribunales. Si es así, se consigue al menos una plaza más por tribunal. Si no es así, toca rezar hasta que salgan las plazas definitivas.


Debería haber una o más por tribunal y es lo que esperamos. Gracias.


MERYYOU

Cita de: chichu en 20 Julio, 2021, 16:02:25 PM
Cita de: MERYYOU en 20 Julio, 2021, 14:16:40 PM
Hola Libertario y compañeros/as:

He vuelto a entrar en la página y SI me lo han reconocido. Por fin...

Me parecía tan desagradable recurrir a un procedimiento judicial y con compañeros/as que han obtenido plaza y sin posibilidad de obtener plaza y lo que supondría para los compañeros/as que se la han obtenido, simplemente para saber si me lo contarán para futuras convocatorias.

Enhorabuena a los compañeros/as que han obtenido plaza y mis felicitaciones a todos los que os han tenido en cuenta vuestras alegaciones.

Vamos a ver como se presenta la colocación de efectivos. SUERTE A TODOS  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit
Hola Meryyou! Me alegro que te hayan reconocido lo del máster, yo ahora mismo estoy  haciendo uno de la UOC y estaba temblando en pensar que no era válido!! Dime qué has presentado para que te lo convaliden, gracias y mucha suerte a todos!!! Y a los que se han quedado sin plaza por centésimas ya sé lo que se siente porque me ha pasado.

Hola Chichu,

En el acto de presentación entregue la FOTOCOPIA DEL TÍTULO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO. En el baremo provisional no aparecía en el apartado 2.2.2. y además no me indicaban ningún reparo al respecto. Pensé, que probablemente habría sido un error o despiste de la comisión de baremación.
Ante las dudas que me surgieron presente también en el plazo de alegaciones nuevamente fotocopia del título oficial del Máster Universitario (tal y como indica al ANEXO II de la convocatoria), y certificado de notas, copia del pago de las tasas del titulo y además imagen porque no tenía forma de descargar ningún justificante de la página del Ministerio de Educación y FP, dónde aparecen reconocidas todas las titulaciones oficiales y también la imagen de la página del RUCT del Ministerio de Ciencia en el apartado de Registro de Universidades, Centros y Títulos.
Vamos que lo hice por el miedo que me dio al ver que no me lo habían baremado en las provisionales, pero siguiendo las indicaciones de la convocatoria de las oposiciones con la fotocopia del Titulo es suficiente.
Ánimo con el Máster.
SUERTE a todos/as

juander

Cita de: Edumaths en 20 Julio, 2021, 15:02:38 PM
Cita de: Oneofthemilliongods en 20 Julio, 2021, 14:54:45 PM
Madre mía, mi mujer se ha quedado a tres milésimas de la plaza. Esperando ansiosos a ver si cae una plaza extra en su tribunal (inglés) en la adjudicación definitiva de plazas (que espero que salga hoy).

Si investigas puedes saberlo, al menos aproximado. Mira cuántas plazas han sobrado del turno de discapacidad. Haz el 90% y mira si ese número es igual o superior al número de tribunales. Si es así, se consigue al menos una plaza más por tribunal. Si no es así, toca rezar hasta que salgan las plazas definitivas.

Edumaths. Si hay 4 plazas de discapacitados y dos tribunales. Son 4x0.9= 3.6 que se repartiría 3 o 4?

Un saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'