¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

y lo de las oposiciones para ccuando?

Iniciado por rosamarialopezroldan, 03 Febrero, 2013, 21:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosamarialopezroldan

hola!!!!

pues eso, que cuando se va a saber algo de si convocan o no convocan oposiciones?

esto es un sin vivir

alguien sabe algo?

ana86_sc

Supuestamente esta semana sabremos algo...
Interina desde 2011       (:


marcoste25

Supuestamente, si no me equivoco, mañana hay una Mesa Sectorial... así que a partir de mañana deberíamos al menos saber las intenciones de la Señora Junta que arrejunta.

lidiac22

Os dejo el enlace a una noticia que publica el viernes europa press, no tiene desperdicio, eso de que la junta quiera según ellos intentar convocar 1500 plazas con la que está cayendo me parece irreal lo que puede pasar es lo que pasó con las de secundaria y vuelvan a paralizarlas. Si estuvieran autorizadas sería muy buena noticia pero creo que es una misión imposible, se supone que mañana se tratará en la mesa sectorial, a ver qué pasa:

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-sabra-proxima-semana-si-puede-ampliar-oposiciones-primaria-mas-alla-tasa-10-ciento-20130131124000.html


Xenar

Cita de: lidiac22 en 04 Febrero, 2013, 11:33:00 AM
Os dejo el enlace a una noticia que publica el viernes europa press, no tiene desperdicio, eso de que la junta quiera según ellos intentar convocar 1500 plazas con la que está cayendo me parece irreal lo que puede pasar es lo que pasó con las de secundaria y vuelvan a paralizarlas. Si estuvieran autorizadas sería muy buena noticia pero creo que es una misión imposible, se supone que mañana se tratará en la mesa sectorial, a ver qué pasa:

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-sabra-proxima-semana-si-puede-ampliar-oposiciones-primaria-mas-alla-tasa-10-ciento-20130131124000.html
Pero tambien se ve con esa noticia que quieren convocar oposiciones sea como sea. Aggggg!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

señoana

Pues a mi no me parece bien que haya, sean las que sean. No me parece justo que en febrero me digan si hay o no oposiciones. Si ellos son capaces de preparar unas oposiciones "en condiciones" en 4 meses yo NO.

isabelchu

Cita de: señoana en 04 Febrero, 2013, 15:22:28 PM
Pues a mi no me parece bien que haya, sean las que sean. No me parece justo que en febrero me digan si hay o no oposiciones. Si ellos son capaces de preparar unas oposiciones "en condiciones" en 4 meses yo NO.
estos lo que quieren es robar tasas como nos hicieron a nosotros para meterlas en sus sobrecitos....

mariaalmemusica

Seamos sensatos: con las ofertas de empleo público que están ofertando en las demás Comunidades Autónomas, ¿creéis que sería bueno realizar una oferta de 1500 plazas? El efecto llamada, a mi modo de ver, sería enorme. Tampoco es lógico realizar una oferta de empleo de 250 plazas, porque ni posibilidad de plaza habría, habrían tribunales sin plazas, y un largo etcétera de razones con respecto a este tema. En mi opinión, en la de muchos directores y maestros de colegios con los que he hablado, pensamos en que es mejor esperar un tiempo para convocar nuevas oposiciones. Las otras Comunidades no convocaron oposiciones en el 2011, pero en Andalucía si tuvimos. Así que, aunque estoy estudiando y me estoy preparando, NO quiero que hayan oposiciones, pero como al final de todo, por desgracia, la educación es política y todo se hace para ganar votos, seguro que hay. Esperemos tener noticias mañana, aunque, espero equivocarme, creo que seguiremos igual que hasta ahora. Saludos a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'