¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación seleccionados oposiciones

Iniciado por filologaonubense, 20 Julio, 2018, 15:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Buenas tardes, compañeros

Abrí hace unos días un hilo preguntando algo semejante, pero me ha venido de nuevo la duda al hablar con varios compañeros y sindicatos.
Finalmente, creo con mucha seguridad que voy a conseguir plaza en estas oposiciones. El lunes a las 8 de la mañana tengo un vuelo al extranjero y vuelvo en una semana, el día 30 en concreto. Según consulté en el BOJA, y habiendo preguntado previamente aquí en el foro, vi que tenía 20 días hábiles para la entrega de documentación en caso de ser seleccionado, pero me han comentado otros compañeros que INDEPENDIENTEMENTE de la entrega de esta documentación, hay UN DÍA CONCRETO en el que hacen un LLAMAMIENTO a los seleccionados para firmar. Quería saber si era esto así, porque en delegación me dicen una cosa, los sindicatos otra, y de tener 20 días realmente y no haber ese día concreto de llamamiento, me gustaría poder hacer el viaje.

Gracias a todos

galeas

Yo no recuerdo que hubiera que ir a firmar un día concreto.
Hay bastantes días para entregar la documentación.
Enhorabuena!!!


filologaonubense

Ay, me alivia mucho, porque bastantes personas me han dicho lo contrario. Muchas gracias compi!


Cita de: galeas en 20 Julio, 2018, 15:32:52 PM
Yo no recuerdo que hubiera que ir a firmar un día concreto.
Hay bastantes días para entregar la documentación.
Enhorabuena!!!

Mr. Maker

Yo no recuerdo que hubiera que firmar nada un día concreto, pero hace ya bastante que saqué la plaza. Enhorabuena. Entrega la documentación y vete a disfrutar del verano!


Campoamor

Por favor, a ver si me podéis ayudar. También tengo casi seguro que he obtenido en plaza pero no encuentro mi título universitario original solo tengo copia. He leído que pedir un duplicado tarda más de un mes. Por favor, ¿me podéis decir si pasa algo por ello y qué puedo hacer? ¿Alguien a quien le haya pasado? Gracias

vdevictor

Cita de: filologaonubense en 20 Julio, 2018, 15:05:45 PM
Buenas tardes, compañeros

Abrí hace unos días un hilo preguntando algo semejante, pero me ha venido de nuevo la duda al hablar con varios compañeros y sindicatos.
Finalmente, creo con mucha seguridad que voy a conseguir plaza en estas oposiciones. El lunes a las 8 de la mañana tengo un vuelo al extranjero y vuelvo en una semana, el día 30 en concreto. Según consulté en el BOJA, y habiendo preguntado previamente aquí en el foro, vi que tenía 20 días hábiles para la entrega de documentación en caso de ser seleccionado, pero me han comentado otros compañeros que INDEPENDIENTEMENTE de la entrega de esta documentación, hay UN DÍA CONCRETO en el que hacen un LLAMAMIENTO a los seleccionados para firmar. Quería saber si era esto así, porque en delegación me dicen una cosa, los sindicatos otra, y de tener 20 días realmente y no haber ese día concreto de llamamiento, me gustaría poder hacer el viaje.

Gracias a todos

En 2016 no hubo tal día de "firma" de los seleccionados y mi mujer que se las sacó hace ya 10 años tampoco tuvo que ir un día específico. Se abre un plazo de 20 días hábiles para entregar tus papeles y se acabó chimpún.

¡Ah! Y no pierdas la oportunidad de buscarte entre esos tablones interminables con todos los seleccionados y hacerte una fotito con cara de monguer para el recuerdo  ;D

Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 00:51:26 AM
Por favor, a ver si me podéis ayudar. También tengo casi seguro que he obtenido en plaza pero no encuentro mi título universitario original solo tengo copia. He leído que pedir un duplicado tarda más de un mes. Por favor, ¿me podéis decir si pasa algo por ello y qué puedo hacer? ¿Alguien a quien le haya pasado? Gracias

Para todo hay solución. Comenta el caso en Delegación y, por otro lado, a ver si otro forero puede ser más específico que yo, pero por el foro recuerdo haber leído algo sobre una página desde la que se pueden consultar nuestras titulaciones oficiales conseguidas. Lo mismo por ahí se puede certificar oficialmente que tienes el título. Siento no poder decirte cuál es la página. Si me entero, posteo de nuevo.

¡¡¡Un saludo y enhorabuena!!!

manuelhica

Una cuestión respecto a la Documentación de los seleccionados (la pongo aquí ya que el hilo va de esto). ¿Hay que entregar original y copia de todos los méritos o solamente de título académico, CAP o Master educación, DNI y declaración jurada?
He mirado la orden de convocatoria y solamente dice que hay que llevar estos documentos: a) fotocopia DNI; b) Fotocopia Título; c) Fotocopia CAP o Master educación; d) Declaración jurada y g) Certificación negativa del registro central de Delincuentes Sexuales.

¿No hay que llevar fotocopia ni nada de los títulos de Master de otro tipo, ni de idiomas ni cursos de formación?

Campoamor

Solo pone eso, no pone nada de títulos de cursos.
Y otra cosa, ¿las copias de los documentos te la compulsan en delegación o hay que ir a la universidad a que te compulsen copia del título universitario?


manuelhica

Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 09:28:15 AM
Solo pone eso, no pone nada de títulos de cursos.
Y otra cosa, ¿las copias de los documentos te la compulsan en delegación o hay que ir a la universidad a que te compulsen copia del título universitario?

Yo creo que compulsan todos los títulos allí mismo. Al menos, yo voy a partir de esa idea. Si no, pues los compulsaré donde me digan y volveré a Delegación de educación, ¿es allí donde hay que entregarlo todo?

Campoamor

Cita de: manuelhica en 22 Julio, 2018, 09:38:17 AM
Cita de: Campoamor en 22 Julio, 2018, 09:28:15 AM
Solo pone eso, no pone nada de títulos de cursos.
Y otra cosa, ¿las copias de los documentos te la compulsan en delegación o hay que ir a la universidad a que te compulsen copia del título universitario?

Yo creo que compulsan todos los títulos allí mismo. Al menos, yo voy a partir de esa idea. Si no, pues los compulsaré donde me digan y volveré a Delegación de educación, ¿es allí donde hay que entregarlo todo?

Sí, en Delegación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'