¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco preparador Lengua y Literatura Córdoba o Málaga

Iniciado por crisvalbi@hotmail.com, 25 Diciembre, 2018, 19:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisvalbi@hotmail.com

Muy buenas,

Busco preparador de oposiciones para la especialidad de Lengua y Literatura Española para la convocatoria de 2020. Preferiblemente presencial en Córdoba o Málaga, pero también es posible a distancia.

Necesito alguien que me ayude a preparar temario, ejercicios prácticos y programación.

Mi contacto es: crisvalbi@hotmail.com


Un saludo.

jteseo

Buenas tardes, compi:

Mi nombre es Jesús y el próximo curso voy a iniciar mi andadura como preparador de oposiciones de la especialidad de Lengua Castellana. Obtuve plaza en 2018 con una buena nota.

Soy de Córdoba (pero no de la capital); en principio doy las clases online (no tendría inconveniente en ofrecer la preparación en mi domicilio).

Te dejo mi web personal (además de ser el blog de aula) para que consultes lo que ofrezco (he compartido un tema de muestra y algunos apuntes del comentario de texto):
https://elabcdelalengua.com/preparacion-de-oposiciones-2019-2020/

Pregúntame todas las dudas que te surjan. Te ayudaré encantado.
Un saludo.

Objetivo Lengua

Buenas crisvalbi@hotmail.com:

Creo te puedo dar respuesta a lo que buscas.

Clases presenciales en Montilla (Córdoba) los viernes por la tarde o a distancia allí donde llegue internet mediante Google Drive y la tutorización del estudio.

Los viernes a partir de septiembre empezamos la carrera hacia la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria en la especialidad Lengua Castellana y Literatura en Andalucía.

Funcionaria de carrera con formación específica en competencias clave y nuevas metodologías.

Más información objetivolengua@gmail.com o en el teléfono 693702642


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'