¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2023. CALENDARIO ORIENTATIVO.

Iniciado por juan máximo, 21 Abril, 2023, 13:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix


fortunate



chichu

Si es como dicen y ya lo han hecho en primaria.¿Dónde han hecho su examen , en un instituto?
y demás¿Cuántas horas dura el  examen  de primaria incluyendo el práctico?
Es para ver cómo plantean el nuestro


juan máximo

En la mesa sectorial celebrada hoy 15 de mayo de 2023, la Consejería de Desarrollo Educativo y FP  ha informado sobre los siguientes puntos en relación con las oposiciones 2023 :


-A los interinos/as que pertenezcan al cuerpo de PTFP que opositen a la misma especialidad de secundaria, se les contará el tiempo de servicio al 100%.
En el caso que opositen a otra especialidad distinta de la que tienen reconocido el tiempo de servicio, se les puntuará al 50%.

-El plazo para presentar los méritos para la fase de concurso comenzará esta semana.

-¡ Atentos/as ! Los criterios de calificación por cuerpos docentes se publicarán también esta semana.

-El sorteo de tribunales se realizará de forma inminente.

Saludos.


juan máximo

Cita de: chichu en 08 Mayo, 2023, 16:49:48 PM
Si es como dicen y ya lo han hecho en primaria.¿Dónde han hecho su examen , en un instituto?
y demás¿Cuántas horas dura el  examen  de primaria incluyendo el práctico?
Es para ver cómo plantean el nuestro

En las oposiciones de Primaria 2022 la presentación fue un viernes por la tarde y el examen escrito el sábado ,ya que el domingo había elecciones.
Saludos. cafeara

juan máximo

Ya se puede consultar el listado de admitidos y excluidos definitivos de las oposiciones de 2023.
Mañana 17 de mayo se activará la plataforma para adjuntar los méritos del baremo de oposiciones.
Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/s2023_d/

DEJAN

Los 120 códigos sabeis cuando se entregan, al no sali con solicitud opos ando perdido
Gracias

fortunate

Buenos días, aún no se pueden adjuntar los méritos, ¿no?


Lira

Cuando lo voy a consultar en zona autenticada, arriba me sigue poniendo OPOSICIONES 2023, pero al pinchar en autenticación, arriba pone OPOSICIONES 2022 MAESTROS.
Si le doy a autenticación mediante CIS me dice que no existe.
¿A alguien más le pasa?

Lira

Cita de: Lira en 17 Mayo, 2023, 09:46:36 AM
Cuando lo voy a consultar en zona autenticada, arriba me sigue poniendo OPOSICIONES 2023, pero al pinchar en autenticación, arriba pone OPOSICIONES 2022 MAESTROS.
Si le doy a autenticación mediante CIS me dice que no existe.
¿A alguien más le pasa?

Edito para decir que desde el enlace de la junta me pasa eso, desde el enlace de CSIF no.
Aquí está el correcto:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=IBOPOS_D_2023&x=IBOPOS_D_2023&curso=2023


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'