¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA PLAZAS CUERPO DE MAESTROS

Iniciado por FLAFLI, 26 Septiembre, 2018, 16:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, en diciembre- enero la Consejería publicará su oferta de plazas por especialidad.

Se conoce la cantidad aproximada total, que rondará las 5000 plazas, como así ocurrió el curso pasado en los cuerpos de secundaria.

Abro este hilo, con la idea de que cada uno realice una idea sobre la cantidad aproximada por especialidad que saldrá en la convocatoria.

Esta es la mía.

AL           200-250

EF            300-350

FR           500-550

INF          600-650

ING          550-600

MU           200-250

PRI           1750-2000

PT             250-350
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mluping

Buenas flafli y PT? o es que las has contado ahí en AL?

Un saludo y ojalá sepamos algo pronto.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


juan máximo



Primaria : 1200-1300
Inglés : 800
Infantil : 700
Francés : 700
PT : 500
Música :350
AL : 250-300
Educación física : 300

Saludos. cafeara



Ali Di Farfalla

No recuerdo años anteriores porque estoy tan desmotivada...: pero cuando ha habido una plaza por tribunal recordáis en primaria cuántas salieron???


barbaralogopeda

Cita de: Ali Di Farfalla en 02 Octubre, 2018, 16:51:05 PM
No recuerdo años anteriores porque estoy tan desmotivada...: pero cuando ha habido una plaza por tribunal recordáis en primaria cuántas salieron???

Sí no recuerdo mal ese año fueron poquísimas...90 ó 100 me parece

diosa

Fueron sólo 100 plazas de Primaria para toda Andalucía, y en 2 ocasiones si no recuerdo mal, pero claro, a esto hay que restar las de discapacidad, por eso en algunos tribunales había 1 plaza y en otros 2.

mluping

éstas de 2019 hay que pensar en positivo,está todo el mundo estudiando a saco,interinos,aspirantes,estudiantes,de fuera de dentro,es de locos,la fiebre de las oposiciones de maestro en fin... cafeara cafeara cafeara ánimo y suerte(me incluyo)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

diosa

Todo el mundo estudiando, menos las personas que tenemos hijos pequeños como yo, que apenas podemos estudiar. Mucha suerte a todos!!


mluping

Pero....y la experiencia que estás cogiendo....¿hay otra cosa más bonita que ser padre o madre? Piensa en positivo,si después es una bola de 25 y que el supuesto lo dominas...total.... anaidalegria anaidalegria anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

nollthedoll

Hola
Yo también estudiaba con 2 niños pequeños. En casa nos organizamos así: mi marido se llevaba a los niños todo el sábado a casa de su madre y yo me pegaba el atracón de estudiar. Durante el resto de la semana sólo repasaba puntualmente.  Dos cursos así y saqué plaza.  Ánimo que se puede!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'