¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ EL PRIMER DIA CORRE MUCHO LA BOLSA?

Iniciado por mellisa, 07 Enero, 2013, 19:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresygema

Yo directamente en la pagina de la CEJA, le doy a novedades página 13 y ahí puedes mirarla.

maestra31

esplicate un poco mejor, como lo haces?


nadhiamunir

Cita de: barbaralogopeda en 08 Enero, 2013, 14:00:27 PM
En qué enlace estáis consultando la bolsa porque a mí me dejó esta mañana y ya no he podido abrir la página en toda la mañana.

desde el enlace que hay aquí en USTEA a mi no me ha dado problemas en toda la mañana. Por si las moscas cambia de explorador. Suerte. Por otro lado si estás muy preocupado/a manda el dni y te lo digo. suerte de nuevo.

sanae

Hasta qué hora máximo suelen llamar???


maestra31

a mi me sale ultima actualizacion a las 7:56

maestra31

muy mal empezamos ya, sin actualizar, sin llamar a nadie,.... y esto que el primer dia se supone que era el mejor

nadhiamunir

Igual que a mí!!! No han llamado a nadie hoy.....puffffff yo supongo que esta dinámica como mucho durará hasta el jueves o viernes. no? Increible  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andresygema

Pongo en google CEJA (consejería educación junta andalucía) en el apartado novedades pincho y hay un apartado para poner fecha, con que pongas el día 13 ya te salen todas las publicaciones de ese día y ahí veras el apartado Situación de la bolsa en tiempo real, pinchas y ya está. Espero te sirva de ayuda la explicación


lauritalindal

Cita de: andresygema en 08 Enero, 2013, 15:34:37 PM
Pongo en google CEJA (consejería educación junta andalucía) en el apartado novedades pincho y hay un apartado para poner fecha, con que pongas el día 13 ya te salen todas las publicaciones de ese día y ahí veras el apartado Situación de la bolsa en tiempo real, pinchas y ya está. Espero te sirva de ayuda la explicación
si pero sigue sin actualizar desde las 8 de la mañana. Sopreson que nos vamos a llevar mañana >:(. Al menos deberian atualizarlas esta tarde!!

sanae

tiene tela....yo no sé a qué están esperando con la cantidad de bajas que hay sin cubrir desde antes de navidad.... anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'