¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

2200 plazas para las opo de 2016

Iniciado por Mariscal de Campo, 22 Octubre, 2015, 13:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

gracias me agobio por falta tiempo porque no avanzo como quiero ,se que tendré aprender ingles empece de 0 en verano porque se francés y es durisimo ,pero opos con trabajo con horario pésimo turnos etc ,me dejan 2 horas al día menos domingo que tengo mas tiempo y los aprovecho para temas y practicas esperemos que  pasen las opos y si hay que ponerse no quedara más remedio sea funcionario interino o aspirante

albay

Cita de: DEJAN en 06 Noviembre, 2015, 20:09:24 PM
gracias me agobio por falta tiempo porque no avanzo como quiero ,se que tendré aprender ingles empece de 0 en verano porque se francés y es durisimo ,pero opos con trabajo con horario pésimo turnos etc ,me dejan 2 horas al día menos domingo que tengo mas tiempo y los aprovecho para temas y practicas esperemos que  pasen las opos y si hay que ponerse no quedara más remedio sea funcionario interino o aspirante

¿Y las comas? Se te ve bien agobiado, sí.


nocreoqueseayo

No te agobies. Poco a poco lo conseguirás. Estos politicuchos viven de soltar chorradas.

anapastor123

Cita de: DEJAN en 06 Noviembre, 2015, 19:22:38 PM
creéis le dará tiempo a aplicar el mir que hablan en sus programas e ingles como requisito opositar estoy cada día mas agobiado con estos dos temas
No


DEJAN

Gracias chic@s ayer escuche a RIVERA diciendo  que el ingles quería fuese lengua vehicular ,  y me dio miedo pensar, mira que si apruebo y no se ingles

Herte

   Bueno, Dejan. El inglés ya es lengua vehicular en Inglaterra. Aquí, ¿por qué? No te agobies, compañero, no sirve de nada.

silvany

¿Habrá  oposiciones  para primaria o solo secundaria ? como se oyen tantas cosas tengo mis dudas

Edumaths

Cita de: silvany en 16 Noviembre, 2015, 16:33:35 PM
¿Habrá  oposiciones  para primaria o solo secundaria ? como se oyen tantas cosas tengo mis dudas

En Andalucía, secundaria. De primaria lo dudo mucho, por no decir tajantemente que no.


nocreoqueseayo


PLATANITO

Cita de: nocreoqueseayo en 16 Noviembre, 2015, 18:27:58 PM
Solo Secundaria. Seguro

Cómo puedes estar tan seguro? La Junta no se ha pronunciado aun oficialmente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'