¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por qué no se pide el título ahora?

Iniciado por CancerRach, 10 Abril, 2017, 14:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CancerRach

¿Por qué en las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas sí se pide el título al entregar la solicitud y en nuestra convocatoria no?

Me asaltan muchas dudas, porque... si no presentas tu título de Maestro y resulta que apruebas, pero no sales seleccionado, ¿qué ocurre? ¿puedes ser interino sin tener que presentar la titulación? vaya chollo, ¿no?

La convocatoria dice que debes estar en posesión del título o haber solicitado los derechos de expedición, pero si no te lo piden ¿cómo demuestras que lo tienes?

Me suena a estrategia para recaudar fondos para que pague todo el mundo, sin cribar a quien reúna los requisitos o no para presentarse.

¿Me explico? ¿Hay por aqui gente tan mal pensada (después de muuuuuchos desengaños con la Consejería de Educación) como yo?
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

CancerRach

Venga ya, no me creo que nadie más se lo haya preguntado.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla


juan máximo

Todo está "atado":

1.En la acto de presentación hay que aportar fotocopia del expediente académico del título alegado.
2.Si te llaman de interino tienes que aportar entre otros documentos: - Fotocopia TÍTULO.
3.Si apruebas con plaza debes aportar entre otros documentos:
Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso en el Cuerpo de Maestros o certificación de
haber abonado las tasas para su expedición.
cafeara

CancerRach

Gracias por la respuesta. Aunque...

1. Pienso que el expediente académico forma parte de los méritos y no es obligatorio. Si no lo entregas, menos puntos.
2. No recuerdo haber tenido que entregar título académico para trabajar de interina. Sí el típico p-10 y el número de cuenta. Lo mismo sí, pero no me suena.

Espero que sólo sean cosas mías y todo esté tan bien "atado" como dices. Con la Consejería de Educación es fácil volverse majara.

Saludos.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla


pabela

Para que todo el mundo pague las tasas evidentemente. Después ya te eliminan si no tienes el título y los 40 pavos para ellos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

CancerRach

Cita de: pabela en 02 Mayo, 2017, 17:58:45 PM
Para que todo el mundo pague las tasas evidentemente. Después ya te eliminan si no tienes el título y los 40 pavos para ellos...

Justo lo que pensaba. Ya decía yo que era muy raro. Mucha gente me ha tratado de retorcida por pensar eso mismo. Me alegro de no ser la única que conoce demasiado bien a la Junta de Andalucía.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

jorge

Hola, pero qué había que adjuntar con la solicitud para las oposiciones en Andalucía??
Estoy asustado, creía que no había que adjuntar nada y ahora creo que sí debía adjuntar el título y méritos.

Puedo subsanarlo en el plazo de reclamación??

Gracias por la ayuda.

William Martin

Los méritos se entregan en el acto de presentación. Así que tranquilo. Acerca del título, no sé quiénes tiene que entregarlo el día de la presentación. No veo nada al respecto en el apartado 8.2.1. de la Orden.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'